Mi primer 🚀 encendido original del mes de Noviembre por @alanasteemit

in Colombia-Original3 years ago

Hola comunidad y queridos parcer@s

Empezamos el mes y con él nacen muchas esperanzas y me quedaré con ellas para que se hagan realidad, así que empezaré a materializarlas ejecutando una acción que nos hace sentir bien con nosotros mismos.

Y por su puesto, estoy hablando de los encendidos que hagamos para hacer crecer nuestra cuenta

cocinando con pan (13).gif

Fuente

Les hago espacio en mi nave para que me acompañen en este nuevo encendido


En esta oportunidad tenía disponibles en Wallet 52,693 STEEM, mismos que decidí encender en su totalidad. Hasta ahora he logrado acumular una cantidad de 1.455,983 STEEM así que estaba cerquita de mis primeros 1.500 STEEM.

De este monto acumulado hasta ahora tengo delegado la cantidad de 625,001, es por eso que aparecen debajito entre paréntesis y con signo negativo, porque indica la cantidad delegada a otras comunidades.

Les recuerdo que por ser latina, yo hago usa de las comas para expresar la cantidad de céntimos y no la cantidad de miles como lo usan otros países no hispanos. Así que no se me vayan a confundir con este tema.

A continuación las imágenes del encendido:

image.png

image.png

image.png

Hoy 02 de Noviembre tengo 1.509,009 STEEM, para mi representan mis grandes 1.500 STEEM que me hacen muy feliz, porque hace apenas un mes atrás no tenía ni mil.

Y para que quede constancia de la relación entre cantidades encendidas y cantidades cobradas, les dejo la siguiente imagen para que se les haga más fácil a los curadores verificar que soy perfectamente elegible para las curaciones por el CLUB5050. Ya que al día de hoy 02 de Noviembre cuento con 526,281 STEEM ENCENDIDOS en el rango de fecha que va desde el 02-10 al 02-11 del presente año versus 516,003 STEEM cobrados.

image.png

Nos seguimos leyendo y seguiremos creciendo

Sort:  

Hola amiga muchas felicidades por esos 1.500 steem!! Con constancia y perseverancia seguirás como la espuma.. para arriba!! Saludos

 3 years ago 

Amén @jesusagon, que tu boca sea la medida y Dios te oiga jajajaja, gracias por tu comentario.

Que cada gota encendida se convierta en la ola que impulsa al delfín 🐬💫✨que hay dentro.

 3 years ago 

Ameeeeeeeennnnnnn!!!!!!!

Muy buen encendido @alanasteemit, espero que sigas creciendo en la comunidad, saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias @rubedarioh

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68