Mi 2do 🚀🚀encendido en el Club5050 LLEGANDO A LOS 1.108,44 SP

in Colombia-Original3 years ago

Hola comunidad de Colombia Original y demás miembros del Club5050

El día de hoy haré mi segundo encendido como participación en el Club5050. En esta oportunidad destinaré el 50% de las recompensas de dos post donde recibí votos del curador 01 y de booming. A continuación muestro las imágenes de las cantidades y el proceso de encendido.

cocinando con pan (13).png

También quiero expresar mi alegría, porque así como llegué a la cantidad de 1000 seguidores también crucé la barrera de mis primeros 1000 SP, así que estos 8 meses han sido gratificantes y edificantes.

image.png

Cuando sumo las dos recompensas para totalizar el encendido, estas son las cantidades a cambiar:

image.png

image.png

image.png

Esta cantidad, más unos otros pocos Steem que habían quedado alcanzan la suma total de 106.490 STEEM

Ahora si, empecemos el encendido Yujuuuuuuuuuuuuuuu

image.png

image.png

Y así mi SP actualmente es de 1.108,440 STEEM

Nota importante: quiero dejar claro que mi wallet cuenta con transacciones de compra de STEEM para encendido y una vez realizados voy a comprar la misma cantidad de STEEM para cubrir inversiones y gastos personales sin violar la norma de destinar cantidades iguales, mismas cantidades para encendido y para otros fines.

Conservando cuentas claras


Soy de las que opina que siempre hay que conservar cuentas claras, por eso dejo los cálculos de las cantidades de encendidos 1 y 2 que he realizado hasta ahora para que queden de aval a la hora de cambiar la misma cantidad para desembolsos personales y así cumplir la norma. Estas cantidades son:

image.png

Hasta ahora he cambiado 16,45 SBD para encendido, eso ha representando según el valor de mercado de los STEEM a la hora de hacer esas transacciones la cantidad de 194,204 STEEM que sumados a lo que tenía en mi wallet alcanzaron la suma de 194,829 STEEM.

Es un orgullo haber alcanzado estas cifras, pero esto no hubiese sido posible sin la ayuda de Steemit, los curadores, mis compañeros de Colombia Original, los usuarios que leen mis publicaciones y mi esfuerzo propio. ¡Gracias!

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Thank you @scilwa

Que éxito mi estimada @alanasteemit!!

Felicidades para ti.

 3 years ago 

Gracias mi querido @alejoess

Amiga que bueno felicidades.

 3 years ago 

Gracias señora @brigida-guerra

Excelente mi amiga... felicidades por tus logros. Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias @tahispadron

 3 years ago 

Eso muchas felicidades por esos Sp alcanzados y que sean muchísimos más por lograr.
La constancia y el esfuerzo propio siempre nos premian.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Así es @santamorillo, ya verás como todos creceremos juntos.

 3 years ago 

Hola amiga, que estilo para echar numero y rendir cuentas, me gusta eso, y en estos momentos toca hacerlo si o si, así nos curamos en salud 😑

 3 years ago 

Chiiiiiiiiiii, y también nos sirve para refrescar memoria de lo que hemos percibido versus lo que hemos encendido y cambiado para nuestros fines fuera de la plataforma @nahela.

Excelente explicación y gran encendido para el crecimiento de la cuenta.

 3 years ago 

Gracias @ylene74

 3 years ago 

Que bueno tu participación y encendido poco a poco irás incrementando tu crecimiento en la plataforma.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias @emmyp, la vida siempre me recuerda que debo salir del piloto automático y celebrar los logros por pequeños que sean. Gracias por comentar.

Felicidades amiga, excelente encendido, yo sueño con lograr esa meta, rumbo a los 1.000 SP ¡jejeje!, gracias por motivarnos a realizar tan fantásticos Power Up. :)

 3 years ago 

Lo vas a lograr, hace 8 meses yo tenía nivel 50 y mi SP era bajito, es sólo trabajar a diario con ánimo y verás como lo consigues @anyiracsb

Eso es mi amiga @alanasteemit para atrás ni para agarrar impulso. Te felicito. ¡Bendiciones!

 3 years ago 

Muchísimas gracias @chichi0716, poco a poco, con trabajo constante y ya verás que en cuestión de meses están como yo. Ustedes tienen mucho potencial.

Gracias amiga. Por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91