Lo que me compré gracias al regalo de mi amigo no tan secreto

in Colombia-Original3 years ago

Y más contenta que niña comiendo chocolate llegué yooooooooooooooooooooooo

Gracias al regalo que me dio mi querido, estimado y apreciado @bajandobarreras. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como me lo prometí, aquí está mi chocolate, eh eh eh eh eh.

WhatsApp Image 2021-12-09 at 6.50.12 PM.jpeg

Foto propia

separador color borgoña oscuro.png

Este chocolate representa mucho para mi, por eso mi contentura, muchas gracias nuevamente @bajandobarreras, primero por escogerme como amiga no tan secreta y segundo por darme la oportunidad de comprarme algo que anhelaba desde hace mucho, un chocolate Savoy

WhatsApp Image 2021-12-09 at 6.49.42 PM.jpeg

separador color borgoña oscuro.png

Como yo no salgo mucho, tardó 2 días en llegar mi chocolate, pero una vez aquí me preparé para la foto, así que me puse mi camisa de Colombia Original, busqué el sombrerito navideño, mi bufanda y como decía un amigo de la universidad:

"Solo hace falta un poco de baño y cuido jajajajajajajajajaja"

WhatsApp Image 2021-12-09 at 6.53.38 PM.jpeg

separador color borgoña oscuro.png

Muchas gracias @bajandobarreras, me hiciste muy feliz.... espero se perciba en las fotos. Ahora a encontrar el momento propicio para disfrutarlo yo sola.

Siiiiiiiiiii, sé que navidad es tiempo de compartir pero este chocolate será sólo para mi.

WhatsApp Image 2021-12-09 at 6.54.52 PM.jpeg

separador color borgoña oscuro.png

Feliz feliz navidad Jo Jo Jo

Banner navideño Alana (10).gif

Sort:  

Saludos amiga @alanasteemit espero que lo disfrute ya que un chocolate savoy no provoca compartirlo con nadie, recuerdo la publicidad que decía algo así como " Con quien compartirás el último cuadrito" jeje. Saludos y buen provecho.

 3 years ago 

Gracias @luislugo218, yo ni el cuadrito sin letra compartiré jajajajajaja

 3 years ago 

Hola hola amiga, creo que el refrán es más contenta que muchacho comiendo otra cosa qué no es chocolate jejeje. Que bueno que hayas disfrutado de tú regalo.

Saludos

 3 years ago 

Aun no lo hago @arnoldog25, estoy esperando que todos se duerman para no compartir con nadie y hasta lamberme el papel jajajajajaja

 3 years ago 

Esooooooooooo AMIGAAAAA, QUE RICO!! Ese es mi chocolate favorito, espero lo disfrutes muuuucho!! :)

image.png

 3 years ago 

Gracias @franyeligonzalez jijijijijij

Genial amiga♥ que lo disfrutes mucho, éxitos y bendiciones!

 3 years ago 

Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, gracias gracias @alannaycrist03, que bueno verte por Colombia Original, eres bienvenida

Eso mi apreciada Alana te vez bellísima con esa bufanda, me encanta ese chocolate que te han regalado con esta hermosa iniciativa.

 3 years ago 

Graaaaaciiiiiiaaaassss, que lindo @alejoess, me estoy comiendo el chocolate de a pedacitos como el que no quiere que lo descubran jijijijijijijijijijiji. Esta noche espero terminar de comermelo

Te felicito amiga ..yo también me lo comería solita ...pero sé q mis 3 Hombresitos me descubrirían así q me tocaría compratir 😂

 3 years ago 

Jajajajajajajajajajaja ha sido toda una misión imposible para que no me descubran @dyandra5, pero allí le vamos 😂

plaf plaf plaf plaf plaf estos son aplausos @alanasteemit jajajajaja.

Pues qué alegría que te des ese regalito! Es grato comer chocolate jejeje. Que me lo digan a mí...

Linda foto! Muchas Bendiciones para estas fiestas! A disfrutar de este gran mes!

Un abrazo fuerte!

 3 years ago 

Gracias a ti @bajandobarreras por regalarme ese momento de felicidad, mi 1er niño Jesús recibido por ti, gracias gracias gracias

Y serán muchos más! Este diciembre huele a gloria para todos mis amigos!

Abrazote grande: lindas fotos por cierto!

 3 years ago 

Esoooooooooooo, me encanta ese decretoooooooo, Améeeennnn mi admirado y apreciado @bajandobarreras

Banner navideño Alana (10).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50