EL JUEGO DEL DIARIO: 26/04/2022. || Día de escapada #Club5050

in Colombia-Original2 years ago

¡Hola amigos, lectores de game-diarios Venezo-Colombianos!

El martes fue un martes de locos, en los que me dieron ganas de salir corriendo, pero no lo hice...en vez de eso tuve un escape.

Ya les cuento, no coman ansías...coman lo que decía Nazoa en su comercial.

WhatsApp Image 2022-04-27 at 6.16.49 PM (1).jpeg

Mi esposo y yo (tomando café con leche)- Anaco Estado Anzoátegui, Venezuela

https://what3words.com/gafas.guapos.trapo

🤭👆🏻 ¡Si!, ¡Si!, ya se que son desesperados, aquí les dejo la foto del escape en cuestión.

Les decía que fue un martes de loco porque era mi día de guardia en Colombia original y como todos ustedes saben muchos usuarios estaban enfocados en hacer sus participaciones para esta nueva dinámica de Steemit Blog, por eso siempre se espera que el número de publicaciones vaya en aumento.

Se dice fácil, pero no es sólo leerlos, sino revisar si están bien con el Club, si cumplen con el número de palabras, si hay plagio en su contenido y en sus imágenes, es decir...un proceso mediante el cual.

WhatsApp Image 2022-04-27 at 6.16.50 PM.jpeg

Mi café con leche)- Anaco Estado Anzoátegui, Venezuela

https://what3words.com/gafas.guapos.trapo

Lo cierto es que el trabajo se quintuplicó y se hizo más lento por todo lo que se debe revisar y por unos cortes de energía eléctrica que nos agarraron por sorpresa, 4 cortes el día lunes y dos el día martes para completar la escena.

Les pedí a mis compañeros un poco de paciencia y ellos tan lindos y tan bellos entendieron mi desesperación, sobre todo @franyeligonzalez que me dijo:

Tranquila, no importa que vayas despacio, lo importante es hacerlo bien, a mi también me toca cuando estoy curando.

Les indiqué que tenía que salir por dos horas porque debía llevar a Carlitos al refuerzo, pero esta vez lo hice distinto, ya que siempre lo llevo, hago tiempo (por eso de la gasolina y no estar gastando más de la necesaria) y luego busco a mi esposo, pero esta vez le dije:

Te voy a buscar primero y te invito un café.

WhatsApp Image 2022-04-27 at 6.16.50 PM (1).jpeg

Nuestros cafés con galletas leche)- Anaco Estado Anzoátegui, Venezuela

https://what3words.com/gafas.guapos.trapo

Así que con la bendición de Dios me fui a buscarlo para escaparme y tomar un café que lo necesitaba mucho.

Un marrón y un con leche me alegraron la tarde, además claro de la compañía.

WhatsApp Image 2022-04-27 at 6.16.50 PM (2).jpeg

Un hermoso atardecer- Anaco Estado Anzoátegui, Venezuela

https://what3words.com/abejas.redactar.dormir

La tarde estaba entre nublada e inmaculada, con esos rayitos de sol que se dejaban colar entre las nubes, siempre que los veo siento la misericordia de Dios y lo majestuoso que es.

WhatsApp Image 2022-04-27 at 6.16.50 PM (4).jpeg

Carlitos en la panadería- Anaco Estado Anzoátegui, Venezuela

https://what3words.com/puertas.tengo.susto

Luego pasamos buscando a Carlitos y compramos otras cosas que hacían falta en una panadería que tenía parquecito y como lo ven en las fotos él pudo disfrutar.

WhatsApp Image 2022-04-27 at 6.16.50 PM (3).jpeg

Carlitos en la parquecito de la panadería- Anaco Estado Anzoátegui, Venezuela

https://what3words.com/puertas.tengo.susto

Estuve trabajando full cuando llegué y cuando faltaba poquito para las 12 de la noche me acosté, había terminado mi guardia, así que si por casualidad fui una de las que comento tu post ayer, quiero que sepas que lo hice con mucho cariño y dedicación.

P.D: Espero que el niño Jesús esté leyendo este post también, porque me estoy portando como toda una niña buena.

Sort:  
 2 years ago 

No soy el niño Jesús pero si quien esta de guardia hoy.
Debo admitir que ya entendí que debo cuidar la tierra... cierto es tu diario jajajaja.
Me alegra mucho que te des y se den el tiempo de quererse y procurarse con un espacio para ustedes solos, 20 ptos por eso.

CLub5050 revisado.

 2 years ago 

Gracias gracias 😊💞 siempre hay que escuchar sabios consejos

 2 years ago 

Hola querida Sandra, así es amiga, toca darle con calma, mientras se haga bien el trabajo vamos ganando, y tú siempre hace muy bien tus tareas. Poco a poco iremos agarrando mínimo jajaja... Esas galletas y esos cafés se ven muy buenos por cierto!!

Saludos, sigan escapándose jajajaja

 2 years ago 

Gracias 😁 Franye

Amiga, es un trabajo enorme el que realizan como moderaodres d elas comunidad y apreciamos mucho todo lo que hacen. Te merecias ese escape. Saludos!
 2 years ago 

Gracias 😄 @hmorillo2021.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 
 2 years ago 

Gracias ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69015.38
ETH 3758.20
USDT 1.00
SBD 3.45