EL JUEGO DEL DIARIO: 23/12/2021. || Mi diario: Preparándonos para navidad.

in Colombia-Original3 years ago

Cómo todos saben, aunque no tengamos mayor cosa para celebrar siempre hay uno que otro preparativo que organizar, en nuestro caso tendremos una cena sencilla pero eso requiere igualmente de materiales para que se de bonita y como esperamos, por esta razón dedicaré mi diario a contarles cuales fueron esos detalles

WhatsApp Image 2021-12-24 at 6.22.32 AM.jpeg

Salimos al supermercado a comprar unos materiales para la ensalada de pollo para la cena, pensamos tener el plato típico (hallacas, pan de jamón, ensalada), sin pernil.

Entonces esperé que mi esposo saliera el trabajo para hacer esas compras.

Cómo ustedes saben (porque lo expresé en mi diario del día 18, ya tenemos las hallacas porue la hicimos n casa), así que este año no serán compradas.

WhatsApp Image 2021-12-24 at 6.31.08 AM (1).jpeg

Hoy 24, Dios mediante tomaré una foto de la mesa con la cena para contarles como quedó.

Ya tenemos pan de jamón, me hubiese encantado poder comprar los que hace @nahela, pero esos panes están en otro país y no me queda de otra que seguir soñando con sus panes.

WhatsApp Image 2021-12-24 at 6.31.08 AM.jpeg

No sé de que le va y que son esas líneas rojas y verdes que tiene el pan, hoy ls contaré de que eran, pero lo que si es que se ve muy bonito con ese detalle.

WhatsApp Image 2021-12-24 at 6.30.49 AM.jpeg

También tenemos en la heladera (nevera) unas cuentas cervezas, par de refresco que dejaremos para brindar.

WhatsApp Image 2021-12-24 at 6.29.52 AM.jpeg

Les cuento que pudimos comprar los ingredientes para la ensalada: papas, zanahorias, manzanas muy lindas, repollo, huevos, pasitas pero no conseguimos lo más importante "EL POLLO", así que hoy sigue nuestra búsqueda para completar la mesa.

Esta historia continuará...

Sort:  

Hola amiga, me alegra que estés preparando una linda cena para compartir con tu familia.

Sabemos que estamos en tiempos diferentes y nos vamos adaptando, pero el ingrediente principal es el amor y la unidad, lo demás es para acompañar ☺️

El pan de jamón se ve delicioso y esos detalles le dan un toque muy original.

Gracias por compartir tu día y espero que tengas felices fiestas decembrinas en compañía de tu familia 🎄 Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Muchas gracias @miyexi, por comentar, por tus bonitos deseos, por tus palabras y por siempre estar. feliz navidad para ti también, recibe un fuerte abrazo de mi parte.

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Gracias @inspiracion, recibe un abrazo de mi parte, grandote y con sabor a galletas con trozos de chocolate y tan reconfortante como las galletas de avena y miel.

Feliz navidad para ti Flori.

Mas fino amiga @alanasteemit vas a poder tener tu plato navideño para no dejar la tradición que une a toda la familia.

Feliz Navidad para ti y tu familia.

 3 years ago 

Así es señor @orlmartinez, y me lo gozaré a montón

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44