EL JUEGO DEL DIARIO: 23-05-2024 / Video de la promo XXI

in Colombia-Original2 months ago

Ya falta poquito para que mi 2do hijo logre su meta de ser bachiller.

Yo creo que los padres estamos más conscientes de estas cosas que ellos mismos, jijijijiji

El viernes 31/05 es la exposición de su proyecto de 5to año y el jueves 23 debíamos hacer el video grupal de su promoción.

6b5d865e-ef06-48d6-8878-c4516e283ec6.jpg

A Dios gracias esta vez saldría mi hijo mayor en el video y las fotos y mi mamá, porque para las fotos tipo estudio sólo pudimos estar los que vivimos en Anaco.

El video lo tomaría la casa foto estudio que tomó las demás fotografías pero esta vez usarían un dron.

aa445fd3-f3b2-42b4-8551-f089a95e35c2.jpg

El video estaba pensado para que los niños de pre-escolar que van al 1er grado, los niños de 6to grado que van para 1er año y los que están saliendo de 5to año pudieran hacer una marcha con el estandarte del colegio y así se hizo.

A mi hijo le tocó llevar el estandarte junto con una compañerita de clases.

f8cf1d72-0572-4cf7-b718-6fb78d04d912.jpg

Cómo en el colegio son tan poquitos, los de 5to año apenas son 8 estudiantes, se quiso hacer un video mancomunado para hacer más bulto, de allí que nos invitaran a los familiares.

La siguiente foto que se tomaron los muchachos fue con su profesora guía, la profe del valle que quiere mucho a mi hijo Samuel.

e2443045-e532-4c58-ad93-8909d67b0309.jpg

También estuvieron chicos de distintos años porque unos forman parte de la banda quien tocó ese día, hubo baile, gritos, saltos, brincos y cantada para hacer más ameno el video, pero como siempre al final del acto queda un grupillo echando broma, entre ellos mis hijos.

0b5ad069-d380-499e-aefb-b1f2dddabca3.jpg

Mi mamá estaba en modo "abuela orgullosa", ella se siente contenta de ver a los nietos crecer, con lo que respecta a mis hijos mi mamá siempre ha opinado que son muy guapos e inteligentes.

Claro, si tienen aq uien salir, porque yo tengo de ambas cosas "humildementeeeeeeee" jajajaja

7e9b8cbc-5e28-44ab-b361-c933d1a54e0b.jpg

Aunque mis hijos no son de tomar muchas fotos yo siempre les digo que se las voy a tomar porque después cuando sean adultos se preguntarán como eran y allí es donde sacaré mis fotos.

Mi hijo mayor es muy gracioso, tiene un sentido del humor igual que el mío y eso me hace reír aun más, aquí en esta foto sale haciendo muecas para que yo me riera con las fotografías porque él y que tiene clase y estilo.

La muchacha que acompaña a mis hijos es Bianca, la compañera de trabajo y exposición de mi hijo y con quien le tocará defender el día viernes.

Ya pronto les contaré como les fue.

Y colorín colorado, este jueves ha terminado

Nota 1: Todas las fotos son mías, fueron tomadas con mi teléfono móvil, marca Redmi Note 12S.

Nota 2: No coloco leyenda debajo de las fotos porque para eso les echo el cuento.

Sort:  
 2 months ago 

Buenasss buenasss querida Sandra, que lindo día tuvieron, me encanta esa primera foto jajajajaja, me recordó la parte de la película que dice "Hasta la vista baby" jajajajajaja, todos unos galanes con esos lentes. Abuela y mamá orgullosas no es para menos, me alegro mucho por ellos y por ustedes que pudieron sacar buenas fotos muajajajaja.😅😅😄

Me sorprende que sean tan pocos en ese salón, pero mejor así porque todo es más privado y reciben todos la mejor atención también. Esperar por ese gran día entonces.

Que tengas una excelente semana amiga, chauuuuu!😉🌷

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación28-05-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43