EL JUEGO DEL DIARIO: 22/05/2024 de Pionía a camuflajeada del día

in Colombia-Originallast month

El día miércoles Juan Carlos tenía pautado un viaje para las humedas tierras de mi pana @arnoldog25 por lo que antes de salir y dejarme en el trabajo fuimos a ponerle dos cauchos nuevos y a hacer alineación y balanceo al carro antes de tomar carretera para Maturín.

1000313882.jpg

Contar con lo de uno da tanta independencia que cuando se cambia algo en la ecuación de la rutina ya se complica la cosa porque me tocó ir y venir en taxi y eso no me agrada mucho, pero bueno, es lo que hay.

1000313904.jpg

Cauchos puestos nos fuimos a la alineación pero esta vez no me quedé dentro del carro porque la última vez que lo hice termine montada y encaramada como mango en copa de árbol.

Despedí a Juan Carlos y me quedé en la universidad.

1000314006.jpg

A Dios gracias en la oficina me prestaron un ventilador y ya no me derrito tanto, lo que si hago es despeinarme, pero no hay problema con eso.

Esa misma tanda la apliqué en la tarde, fui y vine y ya en la noche llegaron mis pirañas a decirme que no querían cocinar que querían un brindado.

Les gusta la buena vida a los niños, así que hice una vaca con mi mamá y nos fuimos caminando para comer perros en la entrada del sector donde yo vivo.

1000314676.jpg

El doctor Carlitos fue el primero en pedir y tenía hambre porque no paraba de hablar, pero se arrepintió de pedir una hamburguesa porque quedó con hambre y dijo que la próxima pide dos perros.

1000314675.jpg

Este sitio que visitamos lo llevan dos esposos, no es que sean los mega perros pero si sirven para distraer los gustos de vez en cuando.

Eso sí! No me quejo cuando le ponen aguacate a los perros.

1000314695.jpg

Mi mamá no se quejó de la cena, no sé si fue porque puso parte o porque tenía hambre jajajajajaja, pero ella es de las que dicen que no puede comer salsas o no come esa clase de charcuterías porque no alimentan.

Pero lo cierto es que se comió sus perros sin pestañear y hasta el refresco negro.

1000314696.jpg

Mi hijo mayor como siempre quedó con hambre, voy a tener que preparar unas croquetas de anime o cemento para que se sienta satisfecho, pero lo bueno fue que esperó con ansias la llegada del papá creyendo que traería merienda pero lo cierto es que lo único que trajo fue a él mismo porque el viaje estuvo complicado con una correa que se rompió y que gracias a mi pana Arnoldo logró cambiar.

Tranquilo pana mío que te debo una y la pagaré con unas birras para el calor.

1000314697.jpg

Yo también me comí mis perritos y nos devolvimos caminando y dejando claro que la familia telerin andaba suelta porque no hubo ni un sólo perro que no le ladrara a Carlitos.

Ahhh!!! Y si se preguntan que relación hay con el título del diario, pues porque en la mañana estaba vestida de rojo y negro y en la noche parecía madre del barrio pasando desapercibida por las calles de dónde vivo jijijijiji.

Y colorín colorado, este miércoles ha terminado

Nota 1: Todas las fotos son mías, fueron tomadas con mi teléfono móvil, marca Redmi Note 12S.

Nota 2: No coloco leyenda debajo de las fotos porque para eso les echo el cuento.

Sort:  

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 last month 

Gracias ☺️

 last month 

Hola mi panita jajaja esos muchachos son un saco roto jajaja por mas que le metas no se llenan yo creo que si combinas el anime con el cemento podrias lograr llenarlos jajaja. Tranquila que para eso estamos los amigos uno nunca sabe las vueltas que da la vida. Mira por la cara de tú mamá dijo estas pirañas no van a comer mas que yo asi que aqui voy con mi par de pitbull jajaja.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60026.85
ETH 3332.58
USDT 1.00
SBD 2.41