EL JUEGO DEL DIARIO: 21/07/2022. Día de hacer cola de gasolina y corte de pelo || #Club5050

in Colombia-Original2 years ago

¡Saludos mis parceros lectores de diarios!


El dia de ayer fue un día de éxito para mi, porque pude lograr hacer dos cosas que por lo general llevan mucho tiempo, la primera es surtir gasolina y la segunda es ir al barbero.

WhatsApp Image 2022-07-22 at 1.05.01 PM.jpeg

Disfrutando del aire de la barbería, Anaco, Estado Anzoátegui. Venezuela

Mi foto central es de satisfacción y de refrescarme después de haber estado en la cola para surtir gasolina, en esta ocasión me acompañó mi hijo no por buen samaritano sino porque debía llevarlo a la barbería porque ya parecía cabeza de micrófono y mañana sábado es su misa por su acto de grado de 5to año, es decir se debía ver como gente decente.

Así que por allí les traeré otro diario del día de la misa

WhatsApp Image 2022-07-22 at 1.05.02 PM.jpeg

Un glorioso Nº 1, Anaco, Estado Anzoátegui. Venezuela

Llegamos a la cola que no se comparaba para nada con la que tuve que hacer un nefasto día en la que estuve 6 horas y media, en esta ocasión lo largo de la cola eran de 3 cuadras, y fue corriendo poco a poco, cuando ya llegas a la estación de servicio esperas la repartición de 10 numeritos que te indican que ya debes bajarte a pasar tu huella para que se descuenten los litrajes subsidiados por el sistema Patria.

Es decir, un proceso mediante el cual porque a muchas personas no les pasa el dedo, no se lee la huella, etc etc.
WhatsApp Image 2022-07-22 at 1.05.02 PM (1).jpeg

Disfrutando del aire de la barbería, Anaco, Estado Anzoátegui. Venezuela

Entonces esperé a que me llamaran para poner el pulgar en ese aparatico y todo fino, pasó sin ningún problema, ya que la vez pasada no pasó la huella pero si habían descontado el litraje.

WhatsApp Image 2022-07-22 at 1.05.02 PM (2).jpeg

Disfrutando del aire de la barbería, Anaco, Estado Anzoátegui. Venezuela

Los que surtimos con gasolina subsidiada sentimos una felicidad cuando nos dan estos papelitos, porque lo que viene es surtir e irse para hacer una vida normal en una economía anormal, ¿que cosas no?

WhatsApp Image 2022-07-22 at 1.05.02 PM (3).jpeg

Disfrutando del aire de la barbería, Anaco, Estado Anzoátegui. Venezuela

Llegamos a la barbería para quitarle los dos kilos de pelo que cargaba mi hijo mayor encima jajajajajajajajajajajaja y yo como mamá despreocupada le dije:

Pida usted como quieren que le corten el cabello, no voy a hablar por usted ¡Ah bueno pues!

WhatsApp Image 2022-07-22 at 1.05.02 PM (4).jpeg

Disfrutando del aire de la barbería, Anaco, Estado Anzoátegui. Venezuela

Yo me senté a refrescarme porque cargaba calor en este cuerpo de sirena maltratada por las olas de playa San Luis y luego a tomarme fotos.

Cosa que mi hijo ve absurdo, pero yo no porque he aprendido que con una foto se puede monetizar y no sean mal pensados no lo digo por lo den online fine jajajajajajajajajajaja, lo digo por Steemit

WhatsApp Image 2022-07-22 at 1.05.00 PM.jpeg

Disfrutando del aire de la barbería, Anaco, Estado Anzoátegui. Venezuela

Para tomarle una foto a mi hijo hay que hacer un curso de paparazzi, así que logré capturar esta justo cuando se estaba metiendo en el carro y por micro segundos la cámara lo captó, porque después puso la mano.

Buajajaja, yo fui más rápida que él.

WhatsApp Image 2022-07-22 at 1.10.33 PM.jpeg

Disfrutando del aire de la barbería, Anaco, Estado Anzoátegui. Venezuela

Y colorin colorado las diligencias que pensé me tomarían más tiempo las hicimos en tiempo record, hasta que... tuve que ir a buscar a mi esposo que se supone no tardaría y lo tuve que esperar media hora, pero el día estuvo muy bien.

Y vendrán mejores, Decretadoooooooooooooooo

Sort:  
 2 years ago 

Hellooooo.... hahahahaha que risa leer tu diario cuerpo de sirena maltratado hahahahaha eso si me hizo reír.!! Tu sabes que eres linda, así que, nada de sirena maltratada -.-"

Que bueno que obtuviste un 1, no imagino la felicidad, hacer las diligencias en Venezuela en tiempo récord es algo para celebrar, así que un 20 para los dos.!!

Bueno amiga, saludos y que tengas un excelente fin de semana, nos vemos pronto. :)

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

image.png

Hi, @alanasteemit,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola amiga! Que bueno que lograste surtir gasolina de número 1 me imagino que madrugaste muchooo! Para ese codiciado número🙃 Tu hijo quedó guapo sin sus dos kilos de pelo!! Que buena te quedó la fotografía!! Bueno amiga yo era de nada de foto hasta que llegó Steemit y ahora entiendo que debo tomarme foto en todo!

Saludos 🤗

 2 years ago 

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no lo mejor fue que no madrugué, legó comoa las 3 de la tarde y antes de las 3:30 ya estaba lista, no lo podía creer.

Jeje por lo menos echaste gasolina y le quitaste los kilos demás en la tiesta a tu hijo y deja de andar de playa en playa para que las olas no dañen más tu cuerpo de sirena. Jeje cuidado con las aletas.

Saludos amiga @alanasteemit

 2 years ago 

Ya quisiera yo andar de playa en playa, pero en realidad tengo rato que no visito una, la última vez fue en semana santa y después de 4 años

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Hola amiga, más fino lograste poner gasolina dame más gasolina jejeje.
Aunque mi amiga @franyelisgonzalez te de ánimo bueno lo siento esas olas te dieron durísimo 😅, no vayas más a San Luis váyase para playa colorada menos olas jejeje.
Esa sonrisa de Juan dile que se le van a picar los dientes de tanto tenerlos escondidos jejeje que aprenda de su mamá que a todo le saca un sonrisa Colgate 😁.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Jajajajajajajaja, si no se porque es tan serio, será para equilibrar mi alegría.

Keep doing the #thediarygame. Congratulations your post has been upvoted by The team Industrious seven. We are supporting the quality posts by using @steemcurator06. Happy steeming :)

SteemexclusivePlagiarismQuality contentCluboffer bot
YesNoYes#club5050No

#club5050

The account was operated by @leonelb

 2 years ago 

Thanks

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60807.32
ETH 3349.51
USDT 1.00
SBD 2.48