EL JUEGO DEL DIARIO: 20/12/2023. || Trabajando de corrido y merendando con motivo

in Colombia-Original9 months ago (edited)

Estos días han sido de muchos cortes eléctricos donde vivo, y eso distorsiona el sueño, por eso he ido a trabajar con sueño y se me nota en lo chiquito de los ojos.

Lo bueno es que la gente me ofrece café cuando ve mi cara jajajaja.

Aunado a eso, debo aclarar que en el sitio donde trabajo es un agente recaudador de impuestos municipales y los jefes quieren que ingrese la mayor cantidad de dinero posible, bien sea por fiscalizaciones, por auditorías o por reparos.

Y justamente en la parte de auditoría estoy yo.-

ccb1ae5c-7a92-4216-a974-33cc34eb0027.jpg

Así que estos días he estado montando numerillos a ver si los contribuyentes cancelan y antes de que termine el año se cumplen con las cifras.

Pero ... que nunca falta un pero, cuando tengo chance me meto en la plataforma y veo como va el mundo de Steemit ¡Oh Yeah!

c2263b0d-57f7-48b6-9406-6884b14688a5.jpg

Lo cierto es que tuvimos que trabajar de corrido, porque debía atender a un contribuyente que pasaría buscando un acta fiscal al cual le especifiqué el monto que debía cancelar por los dos años de auditoría que se hicieron, además es bueno señalar cual de ese monto es producto de multas y sanciones y cuanto es el monto por las bases de determinación efectuadas de manera incorrecta.

666ce86c-ad0a-4011-b58b-9a8fe22d57bb.jpg

En la tarde, ya sin labial en la boca y con ganas de mandarme a mí mima para mi casa, pasamos a comprar merienda para mi mamá y los niños, (mi mamá andaba antojada de una torta de chocolate).

cedcec4e-3893-4a40-8b3c-469215e970f1.jpg

Lo primero que yo hago es preguntar cuales son los más frescos y los que sean de ese día me los llevo y en esta ocasión los ganadores fueron los vasitos surtidos, me encantaron porque tenían crema chantilly.

b6096867-a093-486c-a036-d83424e0b917.jpg

5 vasitos y una torta de chocolate fueron la alegría de la tarde, y los comimos con gusto, la única sorpresa es que lo que pensábamos sería chocolate resultó ser mermelada de fresa, pero igual la combinación estuvo muy sabrosa.-

2a76cc28-6866-4f0f-ba98-d807954d6fe1.jpg

En mi caso, dos guindas decoraron mi postre porque a mis hijos no le gustan y este caramelo tropical si los come así que pa´dentro.

Y colorín colorado este día ha acabado.

Nota: Todas las fotos son mías, fueron tomadas con mi teléfono móvil, marca Redmi Note 12S.

Sort:  
Loading...

Saludos! Que día tan lleno de trabajo amiga, jaja, ojala te den vacaciones! Después de una gran jornada laboral, fuiste a comer unos ricos y lindos dulces, que genial!

Bendiciones y éxito!

 9 months ago 

Gracias por leer mi diario Carla, si, esta semana la jornada estará más suave porque trabajaran por guardias, así que espero poder disfrutar estos días. Amén.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60085.46
ETH 2416.33
USDT 1.00
SBD 2.43