EL JUEGO DEL DIARIO: 16/05/2024 Jueves de universidad y postre.

in Colombia-Original28 days ago

Los últimos tres días de la semana me toca hacer vida en la universidad, no es que me guste mucho pero lo mío es estar en movimiento, estar en el aula, resolver aquí, resolver allá, pero si me toca sentarme en el escritorio allí es donde viene el problema.

Porque siento que estoy perdiendo el tiempo.

626857e0-0184-4c53-9e9e-c9915f53395b.jpg

Pero dejo constancia que esperé como niña buena que vinieran a preguntar cualquier cosa porque estamos en semana de inscripción de Servicio Comunitario que es la coordinación que yo llevo y no pasaron tantos estudiantes y los poco que pasaron me hicieron recordar a mi amiga @nahela que ante una estupidez se cuestiona si ese ser recibió ácido fólico cuando estaba en el vientre de su madre jajajajajajaja.

Cuando salí de la oficinita de Servicio Comunitario estaba más derretida que guantera de carro, hasta el lápiz de ojo me llegaba a las ojeras, full calor y aun me faltaba dar clases en la tarde, así que tocó cambiarse de ropa para la tanda de la tarde.

35133639-854a-42d7-baa0-46442a22014c.jpg

Juan Carlos me sonsacó para que nos comiéramos un heladito en "Helados Maii" y eso que ya yo le había brindado dos tetas en la universidad, una de parchita y una de fresa, pero el calor estaba potente.

08d25d3b-379f-414d-974f-153a9e2da2bb.jpg

Así que pedí mi correspondiente "Chocolate Cronch" que es muy sabroso porque trae como pedacitos de chocolate crocante, es decir tiene su nombre bien puesto.

Juan carlós como es copión terminó pidiendo lo mismo que yo, ya conozco su estrategia, ve y ve y ve y pregunta y pregunta para después terminar pidiendo lo mismo.

Yo no, yo de una sé lo que quiero y lo pido.

e3844e7d-df02-479a-be4b-7c743a469458.jpg

Para los niños y mi mamá compramos tortas para merendar, de dos sabores y picamos por la mitad para que a cada uno le tocara de los dos sabores: vainilla con coco y chocolate con chocolate.

Todos felices y contentos, y extrañados que no quisimos torta, ¡Claro! a nosotros nos tocó tetas y helado, pero no se lo digan a nadie, eso que quede entre nosotros y la Blockchain.

61a78755-fe8c-42fd-90a8-c31344e25074.jpg

Se me había olvidado decirles que el día anterior llevé a mi mamá a la peluquería, ella es una mujer que siempre se preocupa por verse bien, creo que es algo de esa generación, mujeres que se fajan, que les gusta estar de punta en blanco, que pintan sus labios de rojo y usan un buen sostén.

Confieso, yo soy más hippie jajajajajaja y ni cuando salía de los partos me ponía faja.

6995ed23-6825-407f-b8fb-c25914e13926.jpg

En esta oportunidad el tinte le quedó oscurito, me parece bien porque así le dura más y no anda con el estrés de las canas, y de que se ve vieja y que el pato y la guacharaca, le quedó castaño oscuro y así las lavadas no hacen lo suyo.

Y para que vean el color de pelo, aquí la capturé en la noche antes de dormirnos que le fui a echar una cremita para los ojos al Copito y ella lo cargo para que yo le echara la crema.

Y colorín colorado, este miércoles ha terminado

Nota 1: Todas las fotos son mías, fueron tomadas con mi teléfono móvil, marca Redmi Note 12S.

Nota 2: No coloco leyenda debajo de las fotos porque para eso les echo el cuento.

Sort:  
 28 days ago 

Hola amiga, oye vale das clases en la universidad que bien vale, esos antojitos de tu esposo y tuyos los comparto jaja que ricos vale, heladitos y torta. Me encanta la personalidad de tu mamá , así era la mía que en paz descanse, a todo dar, glamorosa y con buen sentido del humor.

 28 days ago 

Pero te ves linda en ese escritorio con ese chalequito Rosado jajajajjaa, bastante tiesssna jajajja.
Sinceramente no extraño nadita dar clases de verdad, es que la idea con esos muchachos faltos de ácido fólico no es lo mío, te entiendo perfecto jajajaj.
Tu mami quedó muy linda con su tinte, toda una señora elegantiosa.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_aniversario_Nahela.webp


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65540.15
ETH 3522.97
USDT 1.00
SBD 2.48