EL JUEGO DEL DIARIO: 09-07-2024 / Feria escolar universitaria.

in Colombia-Originallast month

El martes era día de guardia para mi, sin embargo informé al equipo que empezaría después del mediodía porque tenía una actividad en la universidad que coincidencialmente era una actividad para la que mi hijo Samuel había sido convocado.

Como saldría un autobús hacia el auditórium donde se realizaría la actividad decidí irme con mi hijo y sus compañeros de 5to año.

Así que a las 7:30 am ya estábamos esperando el bus que recogería a los chicos de 5to año de dos colegios, a la representante de la zona educativa y a mi persona.

b5372332-08d7-417a-ab9e-6033a489fa74.jpg

Como diría Marpa: "esperé y esperé" el bus pero eran las 10 de la mañana y no llegaba, que fatalidad, como si el mundo girara en relación al que maneja el bus.

b70c6db6-1a15-4261-b915-de61f3d8f3a1.jpg

Por supuesto mis compañeros de trabajo esperaban por mi, así que decidí usar el comodín llamar a un amigo y le pregunté a Juan Carlos si podía buscarnos y dejarnos en el auditórium de la UGMA y me dijo que si.

10156279-24dd-47cc-8f2a-6e26e066b95b.jpg

Acomodé a 6 personas en la parte de atrás del carro, yo iba adelante con Carlitos y Juan Carlos manejaba, le dije a la representante de la zona educativa que me hacía responsable de los muchachos, que siguiera esperando el bus y que se llevara a los otros muchachos del otro colegio, porque eran 15 más, que nos veíamos allá.

Hablando con ella en el tiempo de esperar al bus me dijo que yo le daba clases a su hija (que mundo tan pequeño) y que su hija mayor estudió con mi hijo mayor (nunca me lo hubiese imaginado) y menos que ella me conocía más a mi de lo que pensaba.

13dd4fde-bb84-4029-8350-14c23b6b4c19.jpg

Me uní a la actividad con mis compañeros de trabajo (todos coordinadores mas tres estudiantes de la escuelas de ingeniería en mantenimiento e ingeniería en electricidad)

La actividad se trataba de atender a lotes de estudiantes de Anaco y sus adyacencias para hablarles de las carreras que se dan en la universidad y de que se trataban, asistieron unas cuantas universidades, era como una oferta escolar universitaria.

1c3dc3e7-158f-4e35-92f5-ad2952124672.jpg

Me daba risa en saludo de la escuela de policía porque hacían orden cerrado y cantaban una canción dándole la bienvenida a los estudiantes jajajajaja y lo repitieron todas las veces que fue necesario pobrecitos.

A nosotros también nos tocó echar el cuento una y otra vez, y ya a las 12:30 del mediodía estábamos extenuados.

9941334b-a942-4810-8487-6eacbae15e7e.jpg

Llegó el momento en que le tocó escuchar el discurso a mi hijo y sus compañeros, eran uno de los últimos lotes porque obvio llegamos tarde, y la representante de la zona educativa que se quedó esperando el bus llegó a las 11:30, menos mal nos vinimos antes, amuñuñados pero dignos jajajaja.

34a1dfb0-676c-451e-ade2-84ffddb11276.jpg

No hubo preguntas, entregamos trípticos, igual no pienso que mi hijo estudie en ninguna de las universidades de Anaco sino que se vaya a sacar su TSU en inglés con estudios internacionales y después se vaya junto a su hermano a vivir fuera del país para que complete sus estudios universitarios fuera de Venezuela, ese plan lo tenemos planificado fríamente.

d422d41a-a038-4427-8d68-27189cbc638c.jpg

Fue así como llegamos casi a las dos de la tarde a la casa, para ponerme a comentar, pero ¿a que no saben?, cayó un palo de agua y se fue la luz, mi amiga Marpa hizo un Gifs de lo que ella entendía por palo de agua jajajajajajajaja.

Los demás acontecimientos quedaron entre mis compañeros de equipo y yo...

Y colorín colorado, este martes ha terminado.

Nota 1: Todas las fotos son mías, fueron tomadas con mi teléfono móvil, marca Redmi Note 12S.

Nota 2: No coloco leyenda debajo de las fotos porque para eso les echo el cuento.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Buenass buenass querida Sandra, que buen evento tuvieron entonces, aunque tuvieran que hablar más que quién sabe jajajajaja y terminaran agotados jejeje, y como dices el mundo es muy pequeño, no sabemos cuando nos vamos a conseguir a alguien que nos conozca desde atrás jajajajajaja... Nos consiguiéramos no sé a Henry Cavill por ahí jajajajaja😅😅🤪

Me alegro mucho que todo haya salido muy bien, que a tu hijo le haya ido excelente, y bueno también que ya tengan los planes a futuro eso es muy importante. Ojalá todo se de mejoooorr de lo que esperan, es la idea.

Nosotros como siempre haciendo desastre en el grupo jajajaja, pero bueno todo queda entre panas y amigos, feliz tarde Sandrita!💜

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación11-07-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

 last month 

Te lo pedimos señooorrrr, al salmo respondemos, ven Henry a nuestras vidas, ven.
Jajajajajajajajajajajajajaja

 last month 

Hola amiga @alanasteemit, fue un día de una actividad un poco fuerte, gracias a Dios su amigo Carlos vino por ustedes, su hijo salió muy bien.

Espero que le vaya bien a su hijo en su carrera de estudiar inglés, para que se puedan ir del país.

Mientras se pueda apoyar a los chicos, lo ayudamos para que todo le salga bien.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63