EL JUEGO DEL DIARIO: 08-07-2024 / Cierre de proyecto de Carlitos

in Colombia-Original4 days ago

El día llegó en que las prácticas para la exposición y las prácticas de baile darían su resultado, niños y madres estuvimos allí en cada práctica.

Y miren que fue estresante para mi porque en más de una práctica tuvieron que esperar a que yo llegara porque debía salir casi casi volando de mis trabajos habituales para llegar a la escuela, no sé si mis ocupaciones tienen que ver con el número de hijos pero veo que a las demás mamás les sobra tiempo y a mi me falta.

03215712-a183-40b6-a96e-d70db4fbbd0f.jpg

Creo que antes la vida era más sencilla, sólo tenías un trabajo independientemente del número de hijos que tuvieras o simplemente por tener varios hijos te quedabas en casa a cuidarlos, ahora por cada hijo hijo debes tener un trabajo y clonarte para poder estar en todo y quedar bien en todo.

Ya ven porque de vez en cuando hace falta una salidita con una cervecita, porque la jornada es ruda los 365 días del año.

En fin, como dice mi amiga Marpa, mucho drama, mejor retomemos a lo que vinimos, hablar del cierre de proyecto de Carlos Javier.

8e61541b-1fbc-4736-81b1-96d739dde58c.jpg

Los niños expusieron muy pero muy bien, la maestra que es exigente se paró, los abrazó, les dio un beso y les dijo que se sentía orgullosa de ellos porque lograron su cometido.

Y es que para Carlos Javier, el hecho de quedarse tranquilo y parado mientras que sus compañeros exponían ya era un total éxito y lo logró.

a775b267-1604-4853-b781-92d52d1995c6.jpg

A mi me tocó ser quien les pasaba sus diapositivas, yo siempre les hago las diapositivas a todos y como sé cuando le toca la próxima entonces siempre me toca pasárselas, los demás grados contratan a la señora del video beam y no se ocupan de más, yo la contrato, le pido unos cables y conectores y paso mi material jajajajaja.

Ya ven que me gusta que todo quede perfectirijillo.

f26a9e99-fa33-4a3d-8122-5e88f8eb1867.jpg

Las mamás estuvimos felices, y no nos dio pena bailar delante del salón lleno de gente, incluyendo a nuestros esposos y familiares, lo único malo fue que nosotros ensayamos todo el tiempo en espacios abiertos pero a la hora del baile nos tocó hacerlo en un espacio bien reducido, apenas si podíamos estirar las faldas completas.

f1941f56-8f1c-41f1-a910-d8c6d471e72f.jpg

Los niños se sintieron felices, porque después del baile todos hicieron lo mismo, nos fueron a abrazar jejejejejeje, espero esto lo recuerden por siempre, para que se acuerden que allí estuvimos para ellos.

La mujer que aparece aplaudiendo al lado izquierda de la foto es la profe Orsini, quien nos enseñó los pasos de baile y quien armó el baile para que nosotras lo aprendiéramos.

78551e91-a632-48ec-8041-4ee9527488e7.jpg

El director siempre tiene la costumbre de que padres, madres e hijos se digan cosas al terminar de exponer, él es persona que refuerza la familia, completa, que los hijos necesitan de sus papás y de sus mamás, que debemos estar para ellos y que debemos disfrutarlos porque el tiempo pasa volando, así que nos toman estas fotos que luego quedan en el historial del colegio.

6192660c-a10c-4914-bb3f-bf4abaf6b5b5.jpg

Al salir del cierre de proyecto tocó el compartir, con comida típica y dulces de la región que les tocó exponer a los niños "El estado Guárico", un estado llanero, de esos donde se cría ganado, se vende queso y leche, donde se siembra y donde la vida es de campo, de allí que nos tocara bailar un joropo llanero.

No voy a decir cual es el plato típico por respeto a mi amiga Marpa que no come carnes, si detallo el menú seguro no sería agradable para ella. Pero todo estuvo muy rico y el dulce de lechosa también.

A mi me tocó llevar guarapo de papelón con limón, arepas, y queso duro llanero.

Celebramos cada instante y ya al mediodía estábamos en casa. Ya mi hijo aprobó y pasó al 5to grado de primaria.

Y colorín colorado, este cierre de proyecto ha terminado.

Nota 1: Todas las fotos son mías, fueron tomadas con mi teléfono móvil, marca Redmi Note 12S.

Nota 2: No coloco leyenda debajo de las fotos porque para eso les echo el cuento.

Sort:  
Loading...
 3 days ago 

Hola amiga que fino que fuiste al cierre de proyecto de tu hijo y que participaste me gusta el vestido porque los colores son bonitos de la bandera 🤗🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45