CONCURSO ¿En qué puede Iris viajar para visitar las estrellas? por @alanasteemit

in Colombia-Original3 years ago

Hoy me toca...
hacer un sueño realidad
el de la hermosa Iris
que quiere viajar

image.png
Fuente

Me dijeron que a las estrellas
y por medio de un transporte especial

cocinando con pan (87).gif

Así que cerré mis ojos
y a su camita fui a dar
llegué sin hacer ruido
porque a @marpa no quería despertar

¿Qué esperas Iris?, concéntrate
son muchos los sitios a visitar
cierra tus ojos y respira
¡eso si! sin nada de ira
porque sino no va a funcionar

Inhala y exhala en 4 tiempos
yo te ayudo a respirar
Inhala, reten y suelta
con ánimo y muy desenvuelta
ya pronto echaremos a volar

cocinando con pan (90).gif

No abras los ojos si percibes brillitos
y tampoco vayas a ladrar
es solo la nave Merkabá
que ya se empieza a asomar

Y fue así como atravesamos portales
y al mundo marino fuimos a dar
entre agua salada y corales
las primeras estrellas logramos tocar
fueron rojas y moradas
y con un movimiento particular

cocinando con pan (89).gif

¡Ey Iris! es hora de irnos
otros sitios debemos visitar
Iris se despidió con simpatía
de las estrellitas de mar

Cerramos los ojos nuevamente
y el próximo portal se hizo presente
era el Cosmos majestuoso
extenso y pomposo
y allí estaban las eternas viajeras
las flamantes estrellas

cocinando con pan (91).gif

Iris no podía contener la emoción
de ver tanta titilación
las habían grandes y pequeñas
incluso unas en forma de centellas

Vimos Dioses y seres mitológicos
y hasta nuevos mundos mágicos

Pero al que Iris más asombró
fue el mundo de los animales
conoció una consciencia superior
que ya sabía yacía en su interior

cocinando con pan (92).gif

Allí le recordaron
su misión aquí en la tierra, al lado de los humanos
"Debes procurar mantener tu esencia intacta"
es la única forma de enseñarles
que en su mundo también yace el amor
y sólo los más puros de corazón
podrán reencarnar
en un animal o en un ser de conciencia superior

cocinando con pan (53).png

¡Chao Iris!, me gustó buscarte
otro día volvemos a viajar
recuerda lo que te dijeron
amor, nobleza y lealtad.

Sort:  

Que historia más hermosa amiga... Disfruté leerla varias veces porque me encantó infinitamente

 3 years ago 

Muchas gracias @paholags, que lindo que te haya gustado, así soy yo, cuando algo me gusta lo leo o lo escicho o lo saboreo varias veces jijijjiji

 3 years ago (edited)

Hola amiga @alanasteemit
Debo decir que hoy he leído dos grandes escritos tuyos, este, uno de ellos.
Fíjate que nunca pensé en estrellas de mas hasta que he leído lo que has escrito.
Espectacular, caricaturezco, animado y divertidas tanto tu historia como tus diseños.
Felicidades, gracias por ese paseo a Iris, y a mi.

 3 years ago 

Muchas gracias @josevas217, hoy me divertí mucho escribiendo, ahora tocan cosas más serias jijijiji, sigo con mis obligaciones.

 3 years ago (edited)

En la nave Merkabá se fui Iris y visitó el mar y estuvo con las las estrellitas de mar... Luego avanzó al exterior y en otro mundo conoció las estrellas, dioses, el mundo de los animales... Ayyyy estoy enamorada de este cuento y de las imágenes que creaste, Iris se ve tan bonita... Gracias @alanasteemit, esto es demasiado bonito y los animales siempre conservan su esencia intacta, por eso son tan especiales. ♥️♥️♥️


InShot_20220106_230116298.gif

No olvides dejar tu post como comentario en el post del concurso.

 3 years ago 

Para mi un placer llevar a Iris en mi nave Merkabá, se necesita mucho trabajo interior para poder generar una y que mejor copiloto que los animales que tienen su esencia intacta @marpa.

Besos, abrazos y apapachos para las tres 😍😍😍

Sin palabras, lo he leido y reeleido varias veces, iba a concursar y desistí...insuperable, gracias por esta hermosura, mi aplauso de pie para tí @alanasteemit, éxito.

 3 years ago 

Mi participación es simbólica @aplausos, no entro en el concurso, así que porfa concursaaaaaaaaaaaaaa, tus escritos son muy buenos.

Gracias jajaja, un abrazo.

 3 years ago 

AMIGAAA!!! Me encanto, tu escritura muy linda, y un post hecho con amor, se nota mucho! que lindo, post espero volver ah verte pronto, exitos para tí! te deseo mucho!

 3 years ago 

Muchas gracias @claudiavirginia, con gusto siempre, estaré por aquí con seguridad pero por otros senderos también me encontrarás jijijijijiji

Muy bella tu participación 😊. Me gusta mucho, eres muy creativa! Éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63