CLUB5050: Nuevo concurso: UNA CITA EN STEEMIT | por @alanasteemit

in Colombia-Original2 years ago

WhatsApp_Image_2022-02-09_at_6.06.18_AM-removebg-preview.png

Una cita en Steemit y con alguien especial...
sólo me hace pensar que mi imaginación puedo echar a volar
la persona que escogí quizas no la conocen
sin embargo para mi es un mar de derroches

WhatsApp_Image_2022-02-09_at_6.08.56_AM-removebg-preview.png

Yo soy la Nº1 en su club de fans
por él compré una ametralladora que suena Ratatatatatá
es mi amigo y lo quiero mucho
él sabe todo lo que estoy diciendo acá

image-removebg-preview (16).png

Lo primero que haría es irme a tierra neutral
esperarlo en un areopuerto con pancartas y demás
me llevaría a mi amiga @nahela para que me ayudará a gritar
además que ella es más alta y seguro lo divisará

WhatsApp_Image_2022-02-09_at_6.11.01_AM-removebg-preview.png

Ya en tierras colombianas iríamos a buscar
a mi amigo @josevas217 para poder disfrutar
de una noche de copas y de baile
al propio estilo de Colombia Original

WhatsApp_Image_2022-02-09_at_6.13.45_AM-removebg-preview.png

Este sueño es compartido, por todos los que aquí están
inclusive por mi marido que también me acompañará
yo tengo una deuda pendiente, que me gustaría saldar
bailar y bailar con un Cataluño muy lindo de verdad

WhatsApp_Image_2022-02-09_at_6.15.32_AM-removebg-preview.png

Y es que a mi amigo, mucho le gusta bailar
pero nunca lo ha hecho con una latina de verdad
por mi bailaríamos toda la noche
sin pensar en nada más

Como ven mi cita es mancomunada
son muchos amigos a invitar
pero no se olviden que para mi la razón principal
es encontrarme en tierras colombianas con mis panas de verdad

image-removebg-preview (16).png

Bailar con mi querido @bert0
sería una cita genial
y espero que un buen día
todo esto se convierta en realidad

Viajar, encontrarme con ellos
y vacilar hasta el final
reir a carcajadas por las cosas que se presentarán
comer rico y sabroso
perdón quise decir degustar
se me olvidaba que @nahela es Chef
y hay que ser buen comensal

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

Nota: Los avatar fueron diseñados con la aplicación Bitmoji.

Sort:  

Hola amiga muy buen POST.

Saludos y muchas bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias @yamelis21

 2 years ago 

Estoy triste,
muy triste,
no me invitaste
y con @josevas217 estuviste...

Ja, ja ja... Me encanta tu cita... Debo hacer la mía. Me has animado, a veces en tiempo me come, pero, quiero mi cita especial también ♥️♥️

Aquí se ha celebrado la amistad, la fraternidad, algo que te caracteriza y que es característica de @colombiaoriginal.

 2 years ago 

Pues ahora si te invito, no sabía que te gustaba bailar
Y si en mi pensar me equivoco, entre tragos cantarás
Así que prendan el Kareoke que @marpa conocerá a mi amigo el Catalán.

Hermoso post mi amiga te quede espectacular

 2 years ago 

Gracias @borisjimenez

 2 years ago 

Hola amiga, conocer al pana y parcero @bert0 seguro que sería una gran experiencia. Espero algún día podamos coincidir, porque seguro que podrían surgir my buenas cosas, más allá del gran compartir. Saludos.

 2 years ago 

@josevas217, ya vas a agarrar a mi querido @bert0 para hablar de negocios y criptomonedas, porque no me vas a decir que le vas a proponer ser el padrino de Benji de los Angeles.

Naaaaaa, @bert0 estará bailando conmigo, te lo presto para que bailes en la rueda no más.

 2 years ago 

Ayyyy me encanta, me encanta!

Seria super genial conocer a @bert0 y a ti iguanita en persona, les cocinaria lo que quieran 😄

Compartir contigo y con @josevas217 seria muy muy muy genial 😄 pero como nuestro amigo es medio comedido, le damos unos traguitos antes para que relaje y no hable de criptomonedas, inversiones, ni de que en kazajistan hay mineria de bitcoins... si no que se relaje a echar cuentos.

Muy buena cita 🇨🇴

 2 years ago 

Muy de acuerdo contigo Nahelita, @nahela.

¡Excelente! Ojala pueda concretar ese viaje y sea de gran disfrute... ÉXITOS.

 2 years ago 

Gracias mi estimada y apreciada @rypo01. Amén, amén y amén. Algún día, está entre mi lista de cosas por hacer antes de morir jajajajajajajajajajaja.

¡Así es! La planificación es la base para lograr nuestros objetivos, aunque existen momentos en que lo que no se planifica y se deja fluir se convierte en una de las mejores experiencias en nuestras vidas... Dios permita que puedas hacerlo y pasarla super rico... Un fuerte abrazo.

Poesía pura vale jejeje

Feliz año por cierto jajaja.

Buena entrada @alanasteemit!

A ver si puedo reaparecer en la plataforma con mi participación. Lo que pasa es que soy muy intenso con estos temas. Me da miedo de mí juajajajajajajaja

Abrazos! Los extraño y los quiero mucho!

 2 years ago 

Caramba señor, @bajandobarrera por fin aparece, usted como que se olvida que por acá se le aprecio un montón y se le extraña, ya yo iba a mandarte a buscar en México, la cosa es que no sé si en Acapulco, Distrito federal o Tapultepey jajajajajajajaaja

Jajajajajajaja, qué bueno...

Lo tengo muy presente @alanasteemit. Gracias por recordármelo... Lo que pasa es que pasaron muchas cosas desde fin de año, pero ya sacaré unos ratitos para escaparme con ustedes... yuju...

Abrazote grande!

Excelente post amiga felicitaciones🤗
#affable
#venezuela

Que buen dia entre citas y rimas disfutastes tu dia@alanasteemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50