🚀🚀🚀🚀 4to Power Up del Mes de Noviembre GRAN PRIX-CLUB5050, logrados los 1700 SP

in Colombia-Original3 years ago

Hola mis queridos parceros

Hoy termina el Gran Prix y estaba como caimán en boca de caño esperando que se me vencieran algunas publicaciones para seguir encendiendo antes de sacar el posts general de nuestra participación.

Lo primero que quiero decirles es que no sólo logré la meta de llegar a los 1.700 sino que pude llegar un poquito más allá, así que si Dios me ayuda al terminar el año tendré una cantidad que me llenará el corazón de alegría por cada peldaño alcanzado, escúchese bien, por cada uno de esos encendidos que se hicieron confiando en que es lo mejor que puedo aportar a mi cuenta y por ende a la plataforma Steemit.

cocinando con pan (24).gif

Así que sin más preámbulos dejo las imágenes que respaldan esta transacción, en esta oportunidad logré encender 63.057 STEEM

En principio tenía esta cantidad de SBD acumulados y me dispuso a cambiarlos en el mercado interno para pasarlos a STEEM
image.png

Este cambio correspondió a la cantidad de 39.822 STEEM, que como ven pude cambiar rápidamente.

image.png

Luego se venció otro posts y cayó otra poquita cantidad que también busqué cambiar

image.png

Volví nuevamente al mercado interno (menos mal que este mercado de la plataforma no cobra comisión) y por el cambio pude conseguir 22.545 STEEM más.

image.png

Reunidos los churupitos criptográficos empecé con el proceso de Power Up por la cantidad acumulada. Recuerden que les dije que se trataba de 63.057 STEEM que no enriquecen ni empobrecen a nadie, sólo a mi Blog jijijijijijij

image.png

Y ya para finalizar, les dejo la imagen de lo acumulado en SP, que fue la cantidad de 1.754,615 STEEM, eh eh eh eh brincos y saltos de alegría.

image.png

Bueno amigos, amigas y amiguitos, incluso a los panas, hasta un nuevo encendido. Me voy a alistar porque me esperan mis amigos de TURBO STEEM, el equipo ganador porque todos somos cheveres.

Sort:  
 3 years ago 

Felicitaciones amiga 🥳 hasta el infinito y más allá 🚀🚀🚀

 3 years ago 

Esoooo amigaa FELICIDADES!! :)

image.png

Felicidades mi estimada @alanasteemit totalmente admirable pronto vamos a Hawái

Hola buenos días.

Me encantaaaaa y me fascina verte crecer en la plataforma.

Besitos y abrazos para ti.

 3 years ago 

Graaaaaaciiiiaaaaassssss

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49