🚀🚀🚀 3er Power Up del Mes de Noviembre CLUB5050, cerca de conseguir 1700 SP

in Colombia-Original3 years ago

Hola comunidad

Y ya con este sería el 🚀🚀🚀 3er Power Up del Mes de Noviembre, apoyando la causa del CLUB5050 y el crecimiento de mi blog dentro de este ecosistema.

cocinando con pan (20).gif

A continuación le muestro las imágenes que respaldan este proceso que es un hecho cierto, ya estoy más cerca de conseguir la cifra de 1700 SP

separador azul.png

image.png

En esta oportunidad cambié lo que tenía en mi wallet, haciendo uso como siempre del mercado interno de la plataforma

separador azul.png

image.png

separador azul.png

image.png

separador azul.png

image.png

separador azul.png

image.png

separador azul.png

image.png

separador azul.png

Y ya para finalizar coloco relación de mi billetera por el rango de un mes desde el 12 de Octubre al 12 de Noviembre.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Wow @alanasteemit, cuanto has crecido en power up, me alegra mucho que poco a poco nos estemos fortaleciendo, espero verte convertida en toda una delfina hermosa.

 3 years ago 

Yeeeesssssssssssssss, gracias @nahela, yo también lo espero jiijijiijijijijijiji.

Turbinas a toda máquina amiga!!...te felicito, yo también hice un encendido hoy. Juntos apoyando al club5050.
 3 years ago 

Le deseo muchos éxitos señor @hmorillo2021 y espero el curador pase por su posts, améeeennn jijijijijiji

 3 years ago 

Felicitaciones amiga, gran trabajo pronto llegarás a esa meta. 🤗🚀

 3 years ago 

Chiiiiiiiiiiiiiii, en nombre de Dios @roxandra, y que así sea.

Genial amiiii. Palante como el elefante!!!! Bendiciones!!! Y kiss.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47