The Diary Game – Betterlife (19/03/24): Un día rutinario y haciendo lazos 💥🎀

in Colombia-Original4 months ago (edited)

¡Qué hubo parceros! Reciban todos un cordial saludo sumado a un fuerte abrazo virtual 🫶🏽 el Señor los bendiga ❤️.


InCollage_20240319_212657281.jpg

Fotografías de @aitzianys.


Agradecida primeramente con Dios porque solamente con el hecho de haberme permitido abrir mis ojos una vez más, ya es una gran bendición para mí. En ésta agradable oportunidad tengo el maravilloso placer de encontrarme nuevamente por acá para unirme a ustedes a través de la dinámica de hoy bajo la temática de "the diary game".

Y de tal manera compartir con ustedes mi diario de hoy, describiendo los hechos más resaltantes de mi día. Les hago la cordial invitación a que sigan leyendo 👀 para que me acompañen en ésta nueva aventura ☺️ y ya sin más preámbulos mi diario dice así...

¡Querido diario! 📖✍🏼

Te escribo éstas líneas para contarte que tal fue mi día de hoy, el cual estuvo lleno de nuevas aventuras con mis chipilines y cargado de trabajo 🥰. Bueno primeramente mi mañana empezó con mi despertador viviente (mi hijo Abraham).

Últimamente se ha acostumbrado a levantarse a las 6 de la mañana 🥴 entonces comencé a cantarle (más dormida que despierta pero ajá) luego de unas cuantas cancioncitas por fin logré que se quedara dormido.

Entonces cuando miré mi teléfono para ver la hora (porque en sí quería seguir durmiendo) ya eran las 7:30 y yo que quería volver a dormir otro ratico 🥺...

Bueno me senté en mi cama, le di las gracias a Dios por el nuevo amanecer, me levanté de mi cama, tomé mi cepillo y crema dental y salí bien predispuesta a cepillarme para realizar el desayuno.

Luego de cepillarme y de cocinar; me senté a desayunar y a darle de comer a mi bebé, después organicé la cocina y me coloqué a fregar lo que había ensuciado mientras mi esposo estaba haciendo unas cosas en el patio y pues los niños que no desaprovechan ninguna oportunidad, se fueron con él.

Luego de yo terminar de fregar; me coloqué a terminar de hacer unos lazos para fines lucrativos 💸 bueno digo yo a "terminar" y todavía me falta decorarlos, pero en sí estoy es armándolos primero para que me falte nada más lo más sencillo que es decorarlos 😊.

IMG_20240319_200930.jpg

Mi trabajo de hoy 🎀. Fotografía de @aitzianys.

Bueno todavía me faltaron por armar como 4 peeerooo como no hay apuros 🤷🏽‍♀️ además por los niños (sobretodo por Abraham) yo me coloco es de raticos cuando están despiertos y corrido cuando se duermen porque no tengo que estar al pendiente de ellos.

Bueno como el bebé ya estaba fastidiado porque ya tenía sueño; me levanté a bañarlo para acostarlo a dormir, y así fue.

IMG_20240319_130043.jpg

Selfie con mi pollito dormido 🐣. Fotografía de @aitzianys.

Luego de dormirse, me levanté fue a cocinar el almuerzo (terminé súper rápido) pero fue porque como mi esposo no está yendo a trabajar hoy me ayudó a varias cosas del almuerzo 😁. Al terminar de cocinar, serví y nos sentamos a almorzar todos juntos; justamente cuando nos íbamos a sentar Abraham se despertó.

Entonces me ocupé en darle su almuerzo y luego en comer yo. Luego de que comiéramos, organizamos todo y nos fuimos a sentar un rato en el corredor porque honestamente el calor adentro es insoportable 🥵 entonces los niños se fueron a jugar, mi esposo se sentó a degustar un mango y yo me coloqué otra vez con mis lazos 🎀🤭.

Luego mi esposo se alistó y fue a ayudar a un tío de él que le están haciendo el motor a la camioneta y yo después de terminar un lazo más ya era la hora de la siesta de mi pequeño Abraham; entonces los bañé bien bañaditos a los dos, los vestí y con contarte que ni siquiera chance me dió de sacarles una fotito porque se quedaron dormidos bien rápido.

IMG_20240319_183135.jpg

Mi pequeño dormido otra vez 🐣. Fotografía de @aitzianys.

Jum y Lusi; yo que creí que estaba despierta y cuando me doy la vuelta la niña así...

IMG_20240319_182805.jpg

Mi princesa dormida 🎀. Fotografía de @aitzianys.

Bueno luego de que se durmieran me levanté rapidito a acomodar los juguetes que habían dejado desordenado porque eso no me dió chance de nada; eso fue bañándolos y ellos queriendo irse a dormir (así de cansados estarían de tanto echar broma 😂).

Ajá luego de acomodar todo el desastre de ellos, cargué agua (porque mi esposo aún no regresaba) y me fui a bañar, luego me vestí, me peiné y me arreglé bien arregladita... ¡Lista para ir a fregar! 😂🙄.

IMG_20240319_201158.jpg

Bien bañadita para luego meterme en la cocina 🙃. Fotografía de @aitzianys.

Después me coloqué a fregar para cocinar la cena; mientras estaba fregando llegó mi esposo, se fue a bañar y yo seguí fregando. Luego hice la cena, comimos todos juntos y nos fuimos para donde mi suegro un rato; al regresar a casa, cada uno nos bañamos y nos acostamos mi esposo y los niños a ver comiquitas y yo a redactar mi post de hoy (como siempre).

Bueno mis queridos parceros esto ha sido todo por hoy, hemos llegado al final de mi post referente a el juego del diario. Espero de todo corazón que me hayan podido acompañar hasta el final 💞🤗.



Ésta publicación al igual que las fotografías utilizadas son de mi completa propiedad, la imagen de portada fue creada por mí en mi smartphone BLU C6 2019 con la aplicación Incollage. TODO exclusivamente para Steemit. Desde Venezuela 🇻🇪 – Ciudad Bolívar 🌆 para el mundo 🌍.



Ya sin más por agregar; me despido deseándoles éxitos y bendiciones para todos 🙌🏽. Agradecida de antemano por leer, comentar y apoyar mi post 🥹 son un sol, nunca se apaguen 🫶🏽. Hasta una próxima oportunidad, nos vemos 👋🏽.

Sort:  
Hola saludos @aitzianys. Gracias por compartir tu diario con nosotros. Que bello te estan quedando los lazos, y que tu esposo te pudo ayudar con el almuerzo, y que tus bebes pudieron descansar es bueno para su crecimiento sano. Y que te arreglaste para ir a fregar, es bueno mantenernos lindas asi sea para estar en casa. Ye sugiero no colocar la etiqueta del club75 ya que no estas en el club debes encender primero edita y quita la etiqueta.
Libre de plagió
Libre de Bot
#steemexclusive

Saludos amiga!!!

Muchas gracias, ok no sabía, ya edito el post.

Gracias por la verificación 💗

Posted using SteemPro Mobile

Hola!! Tu niño me recordó a mi hija, a veces se levanta muy temprano y yo quiero seguir durmiendo jajaja, que bueno que pudiste descansar otro ratico.

Que bonito te quedaron los lazos, la decoración es más fácil una vez la pieza este formada, así que tienes ventajas. Saludos 😊

Saludos amiga, ay sí 🥴

Muchas gracias, así es; por eso me enfocó primero en armarlos porque una vez ya están listos la decoración es lo más fácil ☺️

Muchas gracias por leerme y dejar tu valioso comentario 🤗

Posted using SteemPro Mobile

Saludos cordiales!!!

Muchas gracias por tu apoyo 💗🤗

Posted using SteemPro Mobile

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Saludos cordiales!!!

Muchas gracias por tu apoyo 💗🤗

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42