¡¡NUEVO CONCURSO!! // "MI PELÍCULA DE TERROR FAVORITA" // LOS ESPERO A TODOS!! (15% de beneficiario a está linda comunidad) Por: @aimara.cosiles

in Colombia-Original3 years ago

image.png

Fuente

Hola amigos de la comunidad colombia-original Hoy vengo a darles las gracias a mi amiga @franyeligonzalez ya que elaboro un concurso que me llamo mucho la atención con la cual es "Tu Película De Terror Favorita" Siendo sincera, me gusta mucho la películas de terror mi película favorita de terror es la noche del demonio ya que es una película, que da bastante miedo mis hermanas prefieren ver otras cosas pero yo no porque como soy la mayor siempre me han gustado mucho las películas y siempre cuando puedo las descargo...

Así que voy a hablar un poco de la pelicula "La noche del Demonio" la noche del demonio.... es una película tipo serie es decir que son varios capítulos y es muy buena película Josh el padre de los tres niños y su esposa, Renai y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa pero tras una desgraciada accidente, y bueno no me acuerdo muy bien pero sé que la película es muy buena.

Insidious: Chapter 3 (También Llamada la Noche del Demonio) la película inicia con un mensaje "Tiempo antes del caso Lambert". Eliese Rainier acepta a regañadientes, utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a Quinn Brenner una adolescente cuya madre Lillith murió recientemente Quinn cree que su madre trató de contactarse, con ella a través del mundo espíritus, por la vista Eliese trata de comunicarse con ella para tratar de comunicarse con ella. elise es incapaz de completar la lectura pues una presencia demoniaca trata de acabar con la vida de ella. Le advierte a Quinn que si tu llamas a un muerto, todos te oirán, en ese momento, Quinn le confiesa que había tratado contactar a su madre por sí misma, lo que deja intranquila a Elise..

image.png

Fuente

Siendo sincera hasta ahí me se la película ya que no me acuerdo muy bien me expreso con lo que puedo porque tengo tiempo sin verla pero ya cuando la pueda descargar de nuevo la podre ver, de nuevio y disfrutar mucho como dije esta es una de las películas más terroríficas que las que he visto pero espero que la pudan ver ustedes por cualquier cosa mi etiquetan si ven mi película favorita, jajajajj y aunque creo que no soy la única que le gustan las películas de terror ahí muchas personas que les gustan mucho yo espero que a igual no sea la única que le gusta la noche de demonio jejej.

Gracias a mi amiga de neuvo jejej gracias por pasar y leer espero que este concurso sea de agrado para todos y espero que me lo puedan aceptar, como participante chao nos vemos en el proximo post..

Primera imagen fue copiada del concurso de mi amiga @franyeligonzalez y la otra iamgen sue de pinterest ya que es una plataforma gratis de fotos...

Sort:  
 3 years ago 

Hola parcera, vi esta película hace años, y luego vi la 2 y la 3 creo, se que son muy siniestras jejeje, mi esposo si es fanático de estas películas.

Banner NAHELA PIE DE PAGINA

Holaaa amiga, yo vi esa peli y sus otras partes jajaja, es buena lo admito, buena elección.

Saludos y suerte en el concurso...!

Yo solo he visto una sola, y si es terroríficas.

Te deseo suerte.

Hooola amiga, oye que genial,me encanta esa película, he visto las 3 jajaja demasiado buenas. Soy fans de las pelis de terror. Saludos y gracias por participar 😊😊

muy buena pelicula esta las primeras 2 fueron excelentes películas de terror con una trama muy inquietante y espeluznante, ya luego de esas las películas que le siguieron no lograron llegar a la cálidas de las primera

Esta saga de insidous es muy buena, de todas, me gustó más la primera y esta tercera parte.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78