The Diary Game 21-08-2021 by @ahumadaliliana29 || Salida a hacer compras!!

in Colombia-Original3 years ago

Un cordial saludo a todos los miembros de esta maravillosa comunidad, me alegra poder compartir una vez mas con ustedes parte de las actividades que he podido realizar durante el transcurso de este día

Hoy desperté a las 8:00 am, y mi mama aún sigue con fuerte malestar debido a que tiene gripe, me pidio que le comprara algunas frutas, en especial Guayaba para hacerle jugo, ya que tenia dolor en el estomago. asi que realice mi aseo personal y me arregle para salir al centro a comprar las cosas que necesitaba.

20210821_081321.jpg

Saliendo de mi casa a realizar compras

Tuve que irme caminando porque no habian autobuses trabajando, gracias a Dios el dia estaba bastante soleado y el camino se me hizo bastante corto. Aunque si estaba haciendo bastante calor.
20210821_082727.jpg

Llegué y tuve que recorrer varios comercios, debido al problema recurrente de comprar con divisas, porque no tienen billetes de baja denominacion. Despues de caminar bastante, encontre un local donde su tenian para darme vuelto y vendian lo que estaba buscando.

20210821_081504.jpg

Comprando viveres en un comercio de los chinos

Luego tuve que ir a una carnicería a comprar patas de pollo para hacerle un caldo a mi mama, y tambien carne y pollo para cocinar en el transcurso de la semana.

20210821_081821.jpg

Comprando en la carnicería

Al terminar de comprar en la carniceria, me regresé a mi casa. A preparar el desayuno porque ya tenia hambre y luego ponerme a ubicar las cosas que habia comprado. Ah y casi se me olvida comprar las frutas, me acorde porque donde agarro el taxi justo en esa esquina hay una fruteria. Y pues compre la guayaba ahi.

Al llegar a la casa, lave las guayabas para picarlas y ponerlas a hervir, para posteriormente hacer el jugo.

Screenshot_20210821-204252_Gallery.jpg

Las guayabas que compré para hacerle jugo a mi mamá

Mientras hervian las guayaba, puse a freir una arepas para comerlas con Diablitos, quizas algunas personas no sepan que es, pero a mi me gusta demasiado y mas si es con una arepa frita. Y hoy que salí de compras no pude evitar comprarlo y darme ese gusto.

Screenshot_20210821-204746_Gallery.jpg

La arepa que le hice a mi mamá, rellena con Diablitos

Primero hice la arepa de mi mamá y el jugo de guayaba, luego puse a freir la mía y mientras estuve rellenando la de mi mamá, la mia se me quemó un poco, pero igual estaba muy sabrosa y me gustó mucho mi desayuno.

20210821_093611.jpg

Desayunando mi arepa, con jugo de Guayaba

Luego me quede un rato hablando con mi mama en la sala. Y ya luego me tocaba arreglar todas las cosas que habia comprado para luego hacerle la sopa de patas de pollo a mi mamá.

La verdad estuve bastante ocupada, no tome mas fotos porque el telefono estaba descargado, asi que lo conecté al cargador mientras yo arreglaba el mercado. Ya a las 2:00 pm, monte a hacer el almuerzo. Hice un arroz blanco con bisteck y revise los aguacates y ya estaban maduros. Asi que abrí uno y acompañe el almuerzo con aguacate.

20210821_172556.jpg

Mi almuerzo: Arroz blanco, bisteck y aguacate

Le servi la comida a mi mamá y papá, y luego me sente a comer en la computadora como ya es costumbre mia, mientras escucho algun video o musica.

20210821_172724.jpg

Almorzando mientras escucho musica en la computadora

Luego de almorzar, estuve un rato cargando a mi sobrina, y al rato me acoste a descansar un poco porque me dolia la cabeza. Me levante aproximadamente a las 6:000 pm, me tomé una taza de cafe, y me sente en la computadora a revisar mi cuenta en steemit, lei algunas publicaciones y vi la notificacion de que habia quedado en el 2do lugar en un concurso que habia participado hace dias y me alegro mucho.

Screenshot_20210821-210910_Netbox.jpg

capture tomado de mi perfil de Steemit, en mi telefono Samsung M11

Bueno amig@s, estas fueron las actividades que pude realizar en el día de hoy.

Nota: todas las fotos son tomadas por mí, con mi telefono Samsung M11 el dia de hoy.

image.png

Gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo y leer esta publicación. Espero que este contenido haya sido de tu agrado. Saludos!!

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola parcera @ahumadaliliana, tuviste un día muy activo pero con un buen fin, atender a tu mamá y luego estar a cargo de las comidas.Te felicito por lo del concurso.

Saludos

 3 years ago 

Un dia bastante movido @ahumadaliliana, pero que supiste distribuir muy bien.
Tiepo para hacer de todo un poco y luego disfrutar de eun rico almuerzo.

Hola amiga, esos platos se ven de un bien, me encanta la arepa con diablito, veo que el problema con lo de las divisas es cada día peor, ojala y todo cambiara de la noche a la mañana. Saludos y gracias por compartirlo.!!

Hola! Muchacha lo rico que es una arepa frita con diablitos, yo tengo tiempo que no compro eso, pero se me antojo!
Espero tu mama se mejore!
Saludos :)

Si amiga, en lo que tengas la oportunidad, yo la verdad no lo habia comprado antes porque pensaba que estaba mas costoso, pero lo consegui a 0,60$ y no dude en comprarlo :) Saludos

Lo conseguiste relativamente barato, lo he visto en 1$. Donde lo compraste? Recuerda que somos del mismo pueblo... Jajaja

Jajaja si amiga, bueno te doy el dato, al frente del mercadito municipal, al lado de la piñateria, en la Distribuidora Rogers. Si te ubicas?

Ah si claro, ya se donde es. estoy ubicada. Gracias por el dato. Creo que mañana voy pro esos lados! Grcias amiga :)

 3 years ago (edited)

Ay amigaaaaa! tu post desperto aun mas mi apetito, esa rica arepa con diablito, uuummm, uno de mis desayunos favoritos y ni hablar del almuerzo. Felicidades por ganar tu concurso y se mejore tu mami, en el nombre de Jesus. Saluditos cordiales y Bendiciones en grande!! @ahumadaliliana29

Si amiga, la verdad tenia dia con las ganas de comer una arepas con diablitos y gracias a Dios pude autocomplacerme con ese desayuno. Gracias por las bendiciones y buenos deseos. Yo tambien espero que se mejor pronto

 3 years ago 

Dios bendiga tu buena disposición para actuar y solucionar, eres una excelente hija...mira que darle la primera arepa sin haber desayunado y de paso comerte la más quemadita habla muy bien de ti jijijiji. Un abrazo @ahumadaliliana29

si amiga, aunque no se valore eso fue un gran sacrificio jajaja Saludos!

 3 years ago 

Jajajajajajaja si lo es, y esos sacrificios los suelen hacer los padres por los hijos, por eso cuando veo a un hijo hacerlo por un padre, en este caso como lo hiciste tú con tu mamá entonces pienso: debes ser un excelente ser humano. Un abrazo para ti @ahumadaliliana29

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62716.82
ETH 2447.73
USDT 1.00
SBD 2.65