The Diary Game 09-09-2021 by @ahumadaliliana29 || Salida a la clinica allevar a mi sobrina y hacer algunas compras!!

in Colombia-Original3 years ago

Un cordial saludo a todos los miembros de esta comunidad, me alegra poder compartir una vez mas con todos ustedes las actividades que pude realizar en el dia de hoy.

Hoy no pude dormir en toda la madrugada, aunque estaba muy cansada no podia consiliar el sueño, aparte mi sobrina tiene mucha dificultad respiratoria, ya que le dio gripe y estaba pendiente de ella tambien.

Me bañe a las 7:00 am y me tomé una taza de café para activarme ya que no habia dormido nada. Tomé el teléfono y llamé al pediatra de la niña y le explique su condición y muy amablemente me dijo que la llevara al consultorio para revisarla. Así que su mamá se alisto y la vistió a ella para salir a la clínica.
20210909_112557.jpg

Llegando a la clinica

A las 9:00 am llegamos a la clinica y tuvimos que esperar aproximadamente media hora mientras el pediatra termina de atender a otro paciente. Asi que pacientemente nos sentamos a esperar.

20210909_102518.jpg

Vista de la sala de espera de la clinica

Finalmente el doctor se desocupo y nos llamo para atender a la niña, asi que nos hizo pasar al consultorio y busco su historia medica, y posteriormente mando a desvestir a la niña y la osculto, y aunque tiene bastante congestión nasal, no tiene flema en los pulmones y saber eso nos tranquilizo bastante.
20210909_110759.jpg

Le mando algunos medicamentos y no recomendo hacerle sus lavados nasales para descongestionarle. Asi que ya con mas tranquilidad de saber que no es grave su condicion de salud. Nos fuimos de la clínica.

Tuvimos que caminar algunas cuadras hasta la parada de autobuses, asi que para recortar un poco el camino nos metimos por el centro comercial buenaventura porque el sol estaba muy fuerte.
20210909_113933.jpg

Caminando por el estacionamientodel C.C. Buenaventura

Al llegar al centro de guarenas nuevamente, mi cuñada se vino para la casa con la niña, y yo me quede comprando algunas cosas que hacían falta aqui en la casa.
20210909_121119.jpg

Comprando algunos viveres en un comercio de los chinos

Al terminar de comprar todo lo que necesitaba, tomé un taxi para volver a casa, ya que el sol estaba bastante fuerte y no llegaba autobus.

20210909_121734.jpg

En el taxi de vuelta a mi casa

Al llegar a casa, estaba un poco fatigada del hambre, ya que no había desayunado en la mañana y no habia dormido. Ya eran las 2:00 pm y Gracias a Dios mi mamá ya habia hecho el almuerzo, asi q inmediatamente me senté a comer.

20210909_180947.jpg

Mi almuerzo: arroz y pollo guisado

Despues de comer y ayudar a mi mama a hacerle el lavado nasal a mi sobrina, me acosté a dormir porque me dolia mucho la cabeza. Me fui a mi cuarto y dormí hasta las 7:00 pm que me levanté a terminar mi tarea de la CryptoAcademy que debia publicar hoy, mientras estaba en la computadora llego mi primo y me regalo un cholate, que me fui comiendo mientras terminaba.
20210906_205255.jpg

A comer chocolate, mientras hagobla tarea

Bueno amigos, estas fueron parte de las actividades que pude realizar el día de hoy.

Nota: todas las fotos son tomadas por mí, con mi telefono Samsung M11.

Gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo y leer esta publicación. Espero que este contenido haya sido de tu agrado. Saludos!!

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, espero todo mejore con la niña, lamentablemente ellos siempre se enferman o puede pasar y hay que estar prevenidos. Que bueno que participas en la criptoacademia mucho éxito con tu tarea. Saludos!!

Gracias amiga, si hay q estar muy pendiente, es que los cambios del clima estos ultimos dias han afectado a muchos niños, ellos siempre son los mas vulnerables.

Hola amiga, espero que tu sobrina se encuentre mejor estos cambios de clima a veces lo ponen a uno asi y mas a ellos que son niños.
Que bien que estes en la criptoacademia, yo estoy por hacerla también.
Saludos :)

Si amiga, va mejorando poco a poco gracias a Dios, aunque aun esta muy congestionada. Y sii hay que dedicarle el tiempo a entender las clases, apenas estoy empezando. Saludos!

Que pronto tu sobrina mejore, amiga @ahumadaliliana29. Eso se tener la nariz congestionada es un sufrimiento para uno que está grande no me quiero ni imaginar para un niño.

Ya me imagino el dolor se cabeza del estrés del día, cuídense y saludos.

#onepercent
#venezuela.

Amiga @ahumadaliliana, eso es lo que hay que hacer con los niños, siempre pendiente y actuar con prontitud. Bendiciones y sanidad para ambas en nombre de Dios!!!!

Si amiga, ya esta un poquito mejor gracias a Dios, cumpliendo su tratamiento. Amen a tus bendiciones. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58776.30
ETH 2576.56
USDT 1.00
SBD 2.44