Si tuvieras que elegir algún súper poder ¿cual sería? || By: @ahumadaliliana29

in Colombia-Original3 years ago

Un cordial saludo a todos mis parceros, me alegra participar en este entretenido concurso propuesto por la amiga @alanasteemit, en el cual nos invita a desarrollar nuestra imaginación y elegir un super poder.


image.png
Fuente


Mi Super Poder seria: Sanación

Me encantan este tipo de actividades donde podemos darle rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad, en realidad es bastante difícil elegir un solo super poder, me veo tentada porque me encantaría poder teletransportarme, volar, leer mentes, tener muchísima fuerza, pero como es solo uno, sin dudarlo me quedaría con el poder de la Sanación, ya que considero que una de mis prioridades como ser humano, que mi familia y seres queridos gozen de buena salud.

Estos dos últimos años hemos vivido una situación sanitaria muy critica, hemos sido testigo de la cantidad de personas que han muerto a causa del Covid-19, eso sin contar los miles y miles de personas que mueres día a día debido a enfermedades terminales como el cáncer, VIH, enfermedades pulmonares, cardíacas, entre otras. Me encantaría tener el poder para curar a todas las personas en el mundo que sufren de distintas enfermedades, sin embargo, si este tuviera cierto limite lo utilizaría con mucha responsabilidad. Es normal que mi prioridad fueran mis familiares que padecen de enfermedades crónicas, de hecho mi elección esta enfocada a resolver esta situación, pero aun así podría ayudar a muchas personas que tengan enfermedades terminales, mi criterio de prioridades seria ayudar a personas de buen corazón y que tengan mucha fe.

Tener este super poder me haría sentir muy útil, ya que desafortunadamente he tenido varias experiencias en las cuales por una u otra razón he conocido a personas que tienen mucho dinero, que se relacionan con personas influyentes y acceso a muchos doctores en busca de alternativas y diagnósticos mas esperanzadores , sin embargo, esto no les sirvió de nada, ya que no lograron conseguir un tratamiento adecuado para sanar sus enfermedades, a lo que voy es que ni con la mayor riqueza se paga la salud. Y cuando estamos en la posición de ver que un hijo, padre/madre o cualquier familiar o ser querido esta padeciendo una enfermedad generalmente nos sentimos impotentes porque no esta en nuestras manos el poder aliviar sus dolores o sanar su enfermedad, es por esta razón que elijo este super poder.

Luego de vivir estas experiencia pude reflexionar y darle verdadera importancia a nuestra salud, a ser mas agradecida por tener un funcionamiento pleno de todos los órganos y parte de mi cuerpo, a veces no nos detenemos a pensar en lo afortunados y bendecidos que somos. Recordemos que con salud, podemos levantarnos todos los días y trabajar por cumplir nuestros sueños.


Bueno amigos, espero que les haya gustado mi participación. Me gustaría invitar a @mimi-27, @maytte y @javier-25 a que también puedan compartir con nosotros cual superpoder elegirías. Saludos!!

Sort:  

Hola amiga, interesante tu poder, creo que todos querríamos siempre estar sanos, aunque muchas veces tenemos el gran poder de cuidarnos y no lo hacemos, pensamos que la salud será eterna y esa no es la realidad. Cada uno de nosotros tiene el don de mantener una salud y unos valores estables a menos que tengamos una enfermedad causada por otras razones.

Por el contrario, solo nosotros somos los responsables de descuidar nuestra salud. Gracias por tu post mucha suerte 😁😊

Con este súper poder, le darías una nueva esperanza a las personas que tienen una enfermedad.

Felicidades amiga, hiciste una excelente elección

Si la verdad que seria maravilloso y viviriamos en u mundo mas feliz. Saludos

Este poder debemos tenerlo todos, por bien del planeta, gracias por compartir.

Sería maravilloso que todos pudieramos ejercer este super poder. Saludos y gracias por tu comentario!

 3 years ago 

Un gran súper poder, la sanación, algo tan individual y contundente que como bien des nos hace sentir impotentes. Es un don muy interesante el que nos presnetas, pero puedes empezar a estudiar sobre terapias complementarias de sanación, hoy día existen muchas.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68067.77
ETH 2640.37
USDT 1.00
SBD 2.72