You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📣COLOMBIA-ORIGINAL BUSCA MODERADOR 👉¡ POSTULATE YA !👈 (MODIFICADO)

in Colombia-Original3 years ago

Saludos amigos!! el crecimiento de la comunidad es notable y se requieren más personas para lograr mayor alcance. Esto es lo que llamo yo, un buen problema! Jajaja

La verdad me gustaria ser parte del equipo de moderadores de esta maravillosa comunidad, sin embargo creo que hay personas con mucho mas experiencia y capacidades que yo para asumir esta responsabilidad. Sin embargo me ofrezco como colaboradora, ya que me gustaria aprender un poco más y aportarle más a la comunidad.

Dispongo del tiempo suficiente y tengo lo mas importante que son las ganas de trabajar y la motivación.

Suerte en la elección!!

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @ahumadaliliana29, gracias por postularte, y por ser usuaria constante en nuestra comunidad. Abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44