Quinto Concurso de tu Comunidad Colombia Original: Deja que tu imaginación vuele🚀 Un Amor sin medidas!!

in Colombia-Original3 years ago

Un cordial saludo y bendiciones a todos los miembros de esta maravillosa comunidad, me complace poder participar en este concurso que en esta ocasión esta inspirado en esta obra de Botero.


Fuente

Un Amor sin medidas

El amor que me das no tiene explicación,
destruyó mis inseguridades, mis complejos...
me dibujó un paraíso donde solo estamos tu y yo.

Nos encontramos si saber que nos necesitábamos,
eras ese tornillo que me faltaba, mi complemento, el sustento de mi felicidad,
No creía en el destino, pero sé que no llegaste por casualidad.

Hoy tengo más de los que podría merecer,
mis ojos perciben tanto color en los que antes estaba gris,
Descubrí sentimiento que más nadie podrá sentir.

Desearía poder hacerte entender, lo que significas para mí,
las palabras no alcanzan para poderte expresar
lo que ven mis ojos cuando esta frente a mí,
tu cuerpo es como el frasco del perfume más valioso,
que en su interior esconde la fragancia más sublime.

Nuestro amor no tiene medidas, tampoco se puede calcular,
no hay forma de limitar a esta fuerza
que transforma todo a nuestro alrededor,
Gracias le doy a Dios que es la más grande fuente de Amor,
me lo ha demostrado cuando en mi vida el té incluyó.

Es la primera vez que me atrevo a intentar plasmar con estas palabras, verdaderamente el Amor es la energia y el motor que mueve a este mundo y es evidente que la falta de Amor tambien deja huellas imborrables en todos los sentidos, ya sea en nuestra persona o en la sociedad. El amor propio es lo base de todo, pero cuando llega una persona que logra potenciar lo que somos es aun mejor. Por eso no debemos permitir que las apariencias o los falsos prototipos sean un impedimento para relacionarnos.

Espero que esta presentación sea de tu agrado, cabe destacar que no soy una escritora profesional pero me ha agradado mucho la experiencia. Es por ellos que invito a mis amigas @darielys14 y @chitypot a unirse a esta hermosa comunidad y a participar en los concursos que semanalmente nos ofrecen.

Gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo y leer esta publicación.

Si deseas complementar o dar tu opinión, serán bien recibidas. Saludos!!

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que te animaras a dejar volar tu imaginación, el amor es un sentimiento universal y realmente maravilloso, vivirlo a plenitud es siempre extasiante, gracias por animarte a participar @ahumadaliliana29 y dejarte llevar en la escritura.

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso.
Estoy de acuerdo, el amor, que esté o no, siempre deja sus huellas.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48