¿POR QUÉ FORMAR PARTE DE #Colombia-Original? por @ahumadaliliana29

in Colombia-Original3 years ago

Un cordial saludos a todos los miembro de esta comunidad, me alegra tener la oportunidad de participar en este concurso y poder expresar mi opinión acerca de esta maravillosa comunidad.

cropped-b1.jpg
Fuente

¿Por que formar parte de Colombia-Original?

Primeramente me gustaría expresar mis mas sincera gratitud a @nahela, @josevas217, @franyeligonzalez, @arnoldog25 y @chucho27 por su incansable trabajo y dedicación a esta comunidad, cada uno de ustedes conforman la base de esta comunidad. Es admirable el esfuerzo que están realizando para obtener mas apoyo y por ende brindarnos mas beneficios a todos los miembros que participamos activamente en esta comunidad.

Yo me suscribí a esta comunidad cuando tenia menos de 300 Suscriptores, ya había compartido contenido en varias comunidades y no recibía ningún tipo de interacción ni por parte de los administradores ni de los miembros de dicho grupo, me sentía *"Como pajarito en grama artificial"* así hay un dicho popular en Venezuela. Así que al llegar a Colombia-Original pude identificar lo que la hace diferente al resto de comunidades. La atención por parte de los administradores fue inmediata, sentí que había encontrado un lugar donde me sentía tomada en cuenta.

Luego de pasar unos días llegaron los nuevos moderadores y de ahí en adelante comenzaron a trabajar en equipo y rápidamente empezó a aumentar considerablemente el numero de suscriptores.

Una de las características que me parece mas importante es el detenimiento que se toman cada uno de los moderadores en leer cada una de las publicaciones, apoyando el contenido y realizando las correcciones correspondiente, lo cual agradezco mucho porque gracias a eso es que he podido aprender y crecer en esta plataforma.

Otro punto que me gustaría resaltar es el protagonismo y atención que nos brindan. En lo personal he sido testigo de todos los esfuerzos que realizan para el crecimiento de la comunidad y me alegra ser parte y sentir que he contribuido de una u otra forma, como por ejemplo: sumándome a la asignación de 15% de recompensa a la cuenta comunitaria @colombiaoriginal, participando en los concursos propuestos y recomendando a todos los miembros de la plataforma que conozco para que se sumen a esta familia.

SI! Considero que ya somos una familia, se ha creado este cercanía incluso con personas que están en otro país, he podido establecer vínculos de amistad con varios miembros de esta comunidad, lo cual hace que esta experiencia sea mucho mas divertida y amena, que nos apoyemos los unos a los otros, bien sea con una corrección, un consejo, un saludo, incluso oraciones de algunas personas cuando estamos atravesando momentos difíciles, en mi caso hace un mes tuve una perdida familiar y este fue mi medio de desahogo y recibí el apoyo de muchas personas.

Es por ello que a toda persona que se una a Steemit le recomiendo con toda confianza que se una a esta comunidad y que sera bienvenido, apoyado e impulsado a mejor cada día.

Por mi parte, solo tengo palabras de agradecimiento para TODOS los miembros y administradores de esta comunidad, espero que estos valores y principios se mantengan aunque seamos 1.000, 2.000 o 5.000 suscriptores.

55.jpg
Imagen creada por mi en Photoshop

image.png

Gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo y leer esta publicación. Espero que este contenido haya sido de tu agrado. Saludos!!

image.png

Sort:  

Hola @ahumadaliliana
Gracias por tus palabras, es agradable saber que te sientes en familia, seguiremos trabajando con la misma intensidad, la idea es mantener estas cosas buenas que en gran medida todos los participantes que participaron en el concurso que realizo @franyeligonzalez han mencionado.
Gracias por el apoyo.

Hola parcera, que bueno que seas parte de la comunidad colombia-originalz eres muy constante y siempre activa en la comunidad.

Saludos

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu participación, muy lindas palabras, agradecemos todo tu apoyo!! Y estamos contentos de tenerte en la comunidad. Saludos :)

Hola amiga, es cierto a todos nos pasa que aquí nos sentimos en familia. Me gusto tu post. Suerte en el concurso :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62656.62
ETH 2941.90
USDT 1.00
SBD 3.59