🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 30

in Colombia-Original2 years ago

Un cordial saludo a todos los parceros de la comunidad, me alegra participar en esta nueva edición del concurso de encendido.


ORIGINAL POWER UP CHALLENGE.pngDiseñado en Canva


Proceso de Power Up

Antes de iniciar el encendido, tenia un saldo de 3.635.167 Steem encendidos en mi billetera.

image.png

En esta oportunidad, comencé el proceso de encendido haciendo clic en mi saldo y luego seleccione la opción Power Up y al abrirse el formulario coloque la cantidad de Steem a encender, en este caso fueron 20 Steem.

image.png

Luego tuve que confirmar la operación haciendo clic en el botón Ok.

image.png

Luego del encendido mi cuenta quedo en 3.655.168 STEEM encendidos.

image.png


Beneficios de hacer Power Up

Son muchos los beneficios de realizar Power Up, este es un proceso muy sencillo en el cual somos los unicos encargados o responsables de nuestro crecimiento, al encender nuestros Steems estamos invirtiendo en nosotros mismos, ya que de esta manera aumentamos nuestra influencia en la plataforma y tendremos mayores probabilidades de obtener votos de los grandes curadores y por ende, mayores recompensas. Por otra parte, aumentamos nuestro poder de voto, esto nos permite apoyar el contenido de otros compañeros que día a día se esfuerzan por compartir contenido de calidad para continuar creciendo en la plataforma y sumar recompensas por curación.

Me alegra haber superado lo 3650 SP con este encendido, estoy muy satisfecha con el crecimiento que he tenido durante los últimos meses, mi participación en el club75 me ha ayudado a acelerar mi progreso y reforzar mi compromiso y constancia al realizar por lo menos un encendido semanal. Me encuentro muy motiva para continuar trabajando en busca de cumplir el objetivo a corto plazo que me he trazado en el cual espero alcanzar los 4.000 SP pronto y continuar en busca de convertirme en miembro del club delfín antes de culminar este año 2.022.

Es importante mencionar que debemos ser contantes y apreciar cada Steem que sumamos a nuestra cuenta, siempre he sido partidaria de que lo importante es siempre sumar, así que sin importar si son muchos o pocos los Steem que tengamos en nuestras billeteras debemos mantener este habito de potenciar nuestras cuentas.


Me gustaría invitar a @maytte, @mimi-27 y @javier-25 a que puedan sumarse a este concurso y así poder potenciar sus cuentas.

Sort:  

Hola amiga... felicidades por tu encendido, cada día sumando más, para gozar de los grandes beneficios, que tenemos al realizar power up, seguimos creciendo juntos y hacemos más fuerte el steem.
Abrazos.

 2 years ago 

Hola amiga, que bueno que sigas potenciando tú cuenta al final esto lo que debemos hacer seguir el sendero para llegar a delfín y vas por ese camino.

Gracias por compartir con nosotros y ser parte de Colombia-original.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club75

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Hi, @ahumadaliliana29,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63