🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 19 || By: @ahumadaliliana29

in Colombia-Original2 years ago

Un cordial saludo a todos los parceros de la comunidad, me alegra participar en esta nueva edición del concurso de encendido.


image.png

Fuente,Imagen editada en Power Point


Proceso de Power Up

Antes de iniciar el encendido, tenia un saldo de 2.945.278 Steem encendidos en mi billetera.

image.png

En esta oportunidad, comencé el proceso de encendido haciendo clic en mi saldo y luego seleccione la opción Power Up.

image.png

Seguidamente se abrió el formulario para introducir la cantidad que deseaba encender, en este caso coloque 50.525 STEEM.


image.png

Luego tuve que confirmar la operación haciendo clic en el botón Ok.


image.png

Luego del encendido mi cuenta quedo en 2,995.804 STEEM encendidos.

image.png


Beneficios de hacer Power Up

Realizar Power Up con frecuencia es una de las prioridades en esta plataforma, es la única manera de crecer y aumentar nuestra influencia y así lograr el aumento de las probabilidades de obtener votos de los grandes curadores y por ende aumentar nuestras ganancias, también nos ayuda a incrementar el peso de nuestros votos y así poder apoyar el contenido de otros compañeros que dia se esfuerzan por compartir contenido de calidad para continuar creciendo en la plataforma.

Gracias a mi participación de forma sostenida en el club 5050 he logrado mantener un ritmo de encendido, es cierto que estamos viviendo tiempos complicados en los cuales se nos hace mucho mas difícil tener grandes ganancias, sin embargo esto no es motivo para el desanimo, mas bien es un impulso a seguir trabajando. Hoy mi cuenta se encuentra a solo 5 steem de alcanzar la meta de los 3.000 SP, lo cual me alegra mucho y me anima a continuar esforzándome aun mucho para convertirme pronto en miembro del club Delfín.


Me gustaría invitar a @maytte, @mimi-27 y @javier-25 a que puedan sumarse a este concurso y así poder potenciar sus cuentas.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola @ahumadaliliana29 felicidades por tu encendido, poco a poco creciendo en está linda plataforma. Importantes los beneficios que nos muestras en tu publicación, además de las palabras de ánimo que nos brindas, es esencial que sigamos trabajando y escribiendo, los tiempos difíciles pasarán y vendrán cosas mejores.!!

Gracias por unirte a la iniciativa. Saludos!!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

image.png


Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07

Curated By - @kyrie1234
Curation Team - Cosmopolitan

10AFA713-21E4-40D4-9638-485F1921C1C3.jpeg

Mi más sinceras felicitaciones amiguita está increíble tu encendido se nota las ganas que tienes de seguir creciendo, sigue así.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hi, @ahumadaliliana29,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67408.93
ETH 3491.49
USDT 1.00
SBD 2.70