🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 11 - BY: @AHUMADALILIANA29

in Colombia-Original2 years ago

Un cordial saludo a todos los parceros de la comunidad, me alegra participar en esta nueva edición del concurso de encendido.

image.png

Fuente,Imagen editada en Power Point


Proceso de Power Up

Antes de iniciar el encendido, tenia un saldo de 2.195.608 Steem encendidos en mi billetera.

1.png

En esta oportunidad, comencé el proceso de encendido haciendo clic en mi saldo y luego seleccione la opción Power Up.

2.png

Seguidamente se abrió el formulario para introducir la cantidad que deseaba encender, en este caso coloque 60.483 STEEM.


3.png

Luego tuve que confirmar la operación haciendo clic en el botón Ok.


4.png

Luego del encendido mi cuenta quedo en 2.256.091 Steem encendidos.

5.png


Beneficios de hacer Power Up

Realizar Power Up es una de las prioridades en esta plataforma ya que con esto aumentamos nuestra influencia y nos brinda mas posibilidades de aumentar nuestras ganancias, ademas también tendremos el poder de voto suficiente para apoyar el contenido de otros creadores que al igual que yo se esfuerzan por continuar con su crecimiento. Gracias a mi participación en el club 5050 recientemente he logrado superar mis primeros 2.000 SP, lo cual me alegra mucho y me anima a continuar esforzándome aun mucho.


Me gustaría invitar a @maytte, @mimi-27 y @javier-25 a que puedan sumarse a este concurso y así poder potenciar sus cuentas.

Sort:  

Excelente encendído! Felicidades por hacer crecer tu cuenta! Buen trabajo 😃😃👍

Muchas gracias amiga, poco a poco pero la idea es siempre avanzar. Saludos!

Exelente tu encendido @ahumadaliliana29 te felicito en verdad que crecer para ayudar a crecer es un gran logro.

Saludos 🚀👍🚀👍🚀👍

Muchas gracias por el apoyo, la verdad es muy gratificante cada paso que damos en nuestro crecimiento en esta maravillosa plataforma. Saludos!

 2 years ago 

Te felicito por tu encendido.
✅ Gracias por aportar un 15% a la cuenta comunitaria.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco.png

Gracias!! Siempre es gratificante poder apoyar a esta maravillosa comunidad que tanto me ha aportado. Saludos!!

Amiga, tu crecimiento es maravilloso🚀🚀. Te felicito por este encendido👏🏻🥳🎉.

Continúa así porque lo estás haciendo muy bien👍🏻

Muchas gracias por el apoyo amiga, la perseverancia es la clave para alcanzar todos los objetivos que nos vamos trazando. Saludos!!

 2 years ago 

Saludos amigo @ahumadaliliana29, felicitaciones por tu power up, poco a poco alcanzando mas poder dentro de la plataforma, lo cual es el resultado de tu enfoque, constancia y disciplina. Bendiciones.

Si amiga, la verdad esto se trata de perseverar y tener objetivos bien planteados, la idea es siempre sumar no importa si el encendido es muy alto o bajo. Saludos!!

Excelente encendido @ahumadaliliana, ya casi eres medio delfín o delfina mejor dicho, no tengo dudas de lo lejos que llegarás por lo excelente steemians que eres. Saludos y Bendiciones!!

Jajaja nunca lo habia visto de esa forma amiga, si es verdad, soy un delfín en gestación 😊 ya casi tengo la mitad del camino recorrido oara lograr esa meta que deseo tanto! Saludos y gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65