Nuevo concurso: VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA - LAS 3 MELLIZAS

in Colombia-Original3 years ago

Un cordial saludo a todos mis parceros, me alegra tener nuevamente la oportunidad de participar en este entretenido concurso en el cual nos anima a viajar en el tiempo y recordar nuestra caricatura favorita.

LAS 3 MELLIZAS

Definitivamente recordar es vivir, es muy bonito tomarnos un momento y trasladarnos a nuestra infancia, recordar esos momentos donde todo era tan sencillo y divertido, aunque no contaba con toda la tecnología que los niños hoy tienen a su disposición y la gran cantidad de contenido de caricaturas y comiquitas, siento que tuve una gran infancia. Recuerdo que tenia horarios específicos para poder ver mis programas favoritos, mi hora sagrada eran las 4:00 Pm que comenzaba a dar "Las 3 Mellizas", me encantaba esta comiquita, no me perdía ni un capitulo, ya que tan solo duraba 30 minutos y no me despegaba del televisor y me encantaba cantar su canción.

image.png
Fuente

Quizás no es tan popular pero a mi me encantaban las aventuras de Teresa, Elena y Ana, quienes en cada capitulo protagonizaban una historia diferente y nos enseñaban una lección. Se trataba básicamente de una bruja que se encargaba de fastidiar a las mellizas y cuando cometían alguna travesura esta se las enviaba a recrear historias clásicas generalmente conocidas como: pinocho, los 3 cerditos, la bella y la bestia, el patito feo, caperucita roja, entre otros.

Recuerdo que todos los días me sentaba a la misma hora y programaba el canal de Televen, y los sábados me levantaba a las 8:00 am ya que hacían maratón y repetían todos los capítulos de la semana, recuerdo claramente que me sabia casi por completo el dialogo del capitulo de las Habichuelas Mágicas, este era mi capitulo favorito y siempre que encendía el televisor tenia la esperanza que lo repitieran nuevamente. Esta caricatura no solamente fue hecha con el fin de entretener sino que en cada historia se encargaban de reforzar algún valor y dejar una enseñanza positiva, realmente destacaba que la inocencia de los niños puede superar la maldad y malas intenciones que puedan tener las demás personas.

Bueno amigos, la verdad me gusto mucho esta dinámica de trasladarme por un momento a mi infancia y recordar la ilusión que me hacia esperar todos los días la misma hora y sentarme al frente del televisor a ver si caricatura favorita.

Espero que les haya entretenido y si la llegaste a ver comparte conmigo que era lo que mas te gustaba de esta caricaturas. Saludos!!

Sort:  
 3 years ago 

No he visto esta serie de dibujos animados, pero me ha encantado, porque hablas de que cada capítulo traía algo que reforzaba los valores y eso deben hacer los programas de televisión, más aún si están dirigidos al público infantil. Muchas gracias por compartirnos tus recuerdos y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal


2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZmJRRhLAfNDH2kHo4Z9mNk5Ux1nZWRdGucgBiVoHyKhrgTE39yCfWAVrfaXWdd6xvfUhcLyYVbz4TY1hyXikVvujwqYynQQpHMrgBdwRH1RWRb.gif

si amiga, la verdad es bastante viejita esta caricatura pero era muy bonita y siempre dejaba una enseñanza. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26