Nuevo concurso: VIAJEMOS AL FUTURO CON COLOMBIA-ORIGINAL - CUMPLE MES # 6 🎉 by: @ahumadaliliana29

in Colombia-Original2 years ago

Un cordial saludo a todos mis parceros, me alegra poder realizar mi participación en este concurso, ya que he sido testigo del crecimiento de esta comunidad en tan solo 6 meses, compartiré con ustedes como visualizo la comunidad cuando cumpla el año.

6127c0876a2b3.r_d.3900-2374-0.jpeg

Han sido 6 meses de mucho trabajo, dedicación en el cual se ha creado una familia muy solida, ha sido una experiencia muy grata, ya que no es común que suceda esto en ninguna otra red social.

Siempre he dicho y sostengo que la característica principal que distingue a esta comunidad de las demás es la familiaridad que sentimos todos los parceros, la dedicación y atención de parte del equipo de administradores realmente es admirable y lo agradezco mucho. Creo que es un punto en común que tenemos todos los integrantes de esta comunidad, realmente se interesan por corregir nuestras fallas, por instruirnos, ayudarnos e impulsarnos a mejorar y a crecer. Se que es un trabajo arduo el que realizan, ya que día a día es grande el volumen de contenido que se publican, sin embargo han logrado mantener esta característica.
He tenido la fortuna de recomendar a varios familiares, amigos cercanos incluso a otras personas que he conocido en otras comunidades, los he invitado a unirse a esta comunidad y todos en su momento me han dicho que tenia razón, que se nota que realmente los administradores se toman la tarea de leer su contenido, que los han ayudado y orientado con mucha paciencia y han respondido todas sus inquietudes y dudas, y eso realmente me hace sentir muy orgullosa.
El futuro de esta comunidad es muy prometedor, visualizo un crecimiento mayor del que hemos experimentado en estos primeros 6 meses, creo que en el transcurso de ese tiempo se sumaran nuevos administradores para cubrir el alto volumen de publicaciones. En lo personal, espero poder fortalecer y aumentar aun mas mi SP, ya que realmente me gustaría ser parte del equipo de trabajo de la comunidad y ayudar a avanzar y a crecer a otros usuarios que quizás estén comenzando como yo lo hice en su momento, sin ningún tipo de información y orientación. Así que me gustaría hacer y aportar lo mismo que hicieron conmigo.


Finalmente, siento que en 6 meses estaremos celebrando y viendo hacia atrás, aun sin creer que haya pasado un Año. Me lo imagino como una gran fiesta familiar, donde todos estaremos agradeciendo y celebrando el camino recorrido, todo lo aprendido, las amistades que ganamos en este tiempo, los logros personales que cada quien alcanzo, y muchas cosas mas...

6127c0876a2b3.r_d.3900-2374-0.jpeg

Me gusto mucho esta dinámica de visualizarnos a corto plazo, tanto en lo colectivo como en lo personal. Espero que les haya gustado. Saludos!!

Nota: todas las imágenes utilizadas son tomadas de la aplicación Bitmoji.

Sort:  
 2 years ago 

Amén, gracias por compartir este escrito con nosotros @ahumadaliliana29

BANNER ALANA.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99