Nuevo Concurso - ¿Qué harías si ganas Medalla de Oro en...? LANZAMIENTO DE BALA por @ahumadaliliana29

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Un cordial saludo a toda esta maravillosa comunidad, me alegra poder participar en este concurso propuesto por @josevas217 en el cual nos incentiva a poder dejar que nuestra imaginación nos lleve a cumplir el sueño de poder participar en unas olimpiadas y alcanzar esa tan ansiada medalla de oro.

LANZAMIENTO DE BALA



Fuente

Desde muy niña me han apasionado los deportes y para mi era fascinante cuando se llevaban a cabo las olimpiadas, para mi era una fiesta y podía disfrutar de todos los deportes en un corto lapso de tiempo, incluso conocer disciplina que no conocía, aquí en mi país Venezuela el atletismo no es muy conocido, siempre han sido reconocidos los atletas que se desempeñan en boxeo, taekwondo y salto triple, sin embargo a mi me encantaba ver la competencia de lanzamiento de bala.

Es por ello que si hubiese tenido la oportunidad de ser una atleta de alto rendimiento me hubiese preparado en esta disciplina, a primera vista para muy sencillo realizar el lanzamiento de una bala que pesa 4 kilogramos aproximadamente, pero no es así. Se requiere de un fuerte entrenamiento y auto control de los movimientos del cuerpo.

No solo se trata de la aceleración del lanzamiento o la distancia que recorra la bala, también hay que cuidar la ejecución del movimiento y no incurrir en faltas al pisar la raya de la zona de caída o salir del circulo antes de que la bala toque la superficie porque se anula inmediatamente el lanzamiento.

Soñar no cuesta nada, y sin duda me gusto la idea de imaginar mi participación en esta edición de las Olimpiadas de Tokio 2020, en la cual hubiese representado a mi país en esta disciplina junto a mi compatriota Ahymara Espinoza, quien aun contra todo pronostico logro su clasificación.

Fuente

Sin duda me hubiese gustado ganar la medalla de oro, no solo por alcanzar un logro personal, sino también para atraer la atención de patrocinadores y del gobierno de mi país, para que apoyen mas el desarrollo de niño y niña, adolescentes y jóvenes que sueñan con ser atletas de alto rendimiento.


Fuente

Invito a mis amigas @chitypot y @darielys14 a poner a prueba su imaginacion participando de este maravilloso concurso.

Separador.png

Esta fue mi participación, espero que haya sido de tu agrado. Saludos!!

Recuerda.png

Sort:  

Gracias amiga por la invitación.

Hola amiga @ahumadaliliana, que bueno verte participando en el Concurso de esta semana te deseo suerte con esos lanzamientos.

Saludos

 3 years ago 

Hola @ahumadaliliana29
Gracias por participar en el concurso.
Hace mucho tiempo, siendo adolescente me atrevo a practicar un día con esas balas, y verdaderamente es complejo, pero como todo, es cuestión de práctica.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95