Concurso: Tu plato navideño perfecto!

in Colombia-Original2 years ago

Un cordial saludo a todos los parceros de la comunidad, me alegra participar en este concurso y hablarles acerca de la composición de mi plato navideño ideal.

Mi plato navideño Perfecto

Definitivamente la época navideña es mi favorita, me encanta por el ambiente de alegría que se mantiene durante el mes de diciembre, su especial colorido y espectáculo de luces y adorno me encantan, la unión familiar que se genera es inigualable, pero lo que mas me gusta es la variedad de platos y bebidas que podemos disfrutar.

El plato navideño es una de las cosas mas esperadas por mi, generalmente comienzo a prepararme desde el mes de octubre, haciendo la compras de algunos de los ingredientes (pasas, aceitunas, alcaparras, harina de maiz, entre otros.), desde ese momento comienzo a diseñar en mi mente y a crear muchas expectativas en cuanto a la estructura del plato.

Mi plato navideño perfecto es bastante clásico, se compone de las Hallacas, las cuales hago con mi mama, una rodaja de pan de jamón y una deliciosas ensalada de gallina y los acompaño con una baso de refresco bien frió.

image.png
Mi Plato Navideño Perfecto

Este año tuve la dicha nuevamente de preparar las hallacas con mi mama y es que es un momento que me parece muy bonito y que queda guardado en mi mente y corazón como uno de los momentos mas especiales, y es increíble como año tras año aprendo algo nuevo acerca de la preparación.

image.png
Aprendiendo del sazón de mi mama

La verdad disfrute mucho del proceso, gracias a Dios y al trabajo que realizo aquí en Steemit pude comprar todos los ingredientes y hacerla completamente a mi gusto.

image.png
Haciendo mis hallacas

Realmente vale la pena todo el gasto y el esfuerzo que se necesita para hacer las hallacas, al finalizar la jornada y ver el fruto de nuestro trabajo es muy reconfortante. Este año logramos hacer mas de 60 Hallacas y 50 Bollitos, de los cuales una pequeña cantidad fue destinada a compartir con nuestra familia mas cerca, amigos y vecinos, y el restante para la cena del 24 y 31 de diciembre.

image.png
Haciendo el conteo final

Eso si, el mismo día que las hacemos es inevitable no probar la primera de forma extraoficial para saber si quedaron bien o no jajaja es a lo que yo llamo "Control de calidad".

image.png
Probando la primera hallaca hecha por mi

Debo confesar que yo podría pasar muchos días comiendo hallacas sin parar, es que la verdad me gustan mucho y no me canso de ellas.


Bueno amigos, espero que les haya gustado mi participación en este concurso. Me gustaría invitar a @maytte, @eglis y @javier-25 para que también puedan participar. Saludos!!

Sort:  
 2 years ago (edited)

Creo que lo mejor de hacer las hallacas es ese compartir que pareces disfrutar mucho, y claro, después el control de calidad que no puede faltar, ni comerse al menos dos todos los días siguientes después de la preparación ja ja ja
Es algo que todos los venezolanos disfrutamos je je je

Gracias por participar, en el concurso, por compartir con todos esos buenos momentos de felicidad junto a tu mamá en esa preparación, lo que no te perdono es que me dio hambre... pero bueno. Saludos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @adeljose at 10%.

Hola amiga muchas hallacas hiciste que bueno, lo he dicho y lo repito es el mejor plato de comida.

Saludos

Amiga que bueno que lograste comprar todo para tus hallacas con las ganancias de steemit, tu plato se ve muy bueno.

Yo también soy fans de las hallacas podría comerlas todo el año tranquilamente, decidí que para la próxima Navidad voy a preparar mis propias hallacas a ver qué tal me salen

Hi, @ahumadaliliana29,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola amiga, que bueno que pudiste hacer hallacas, yo este año no pude pero espero poder el año que viene si Dios quiere. No hay nada más sabroso que hacer nuestras propias hallacas. Saludos!

Que delicia son nuestras hallacas. Que genial que hayas preparado bastantes y bien resultados con tu querida madre.

Dios te bendiga amiga. Éxitos!

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, and with any tags.

Curated by:@nahela

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @adeljose at 40%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44