Concurso: MI YO EN 3 FOTOS || By @ahumadaliliana29

in Colombia-Original2 years ago

Un cordial saludo a todos los parceros de la comunidad, me alegra participar en este interesante concurso en el cual haré una breve descripción a través de 3 fotografías.


image.png

Fuente, Imagen editada en Power Point


MI YO EN 3 FOTOS

Bien dicen que recordar es vivir, y la mayor parte del tiempo nos encontramos enfocados en nuestro futuro y pasamos por alto echar un vistazo al pasado y recordar parte del camino que hemos tenido que transitar.

En esta foto fue en un momento muy importante de mi vida, en ese momento estaba por presentar mi defensa de tesis y me encontraba muy nervioso y con mucha presión a pesar de que me había preparado durante mucho tiempo. Lo que quiero expresar a través de esta imagen y el momento que viví es mi carácter, me considero muy perseverante y gracias a Dios he sabido nadar contra la corriente o lidiar con los comentarios negativos, con el pesimismo en mi entorno, ya que no siempre las personas y las situaciones a nuestro al rededor van a ser positivas, es precisamente en estos momento cuando mas fuerte me vuelvo y todas estas adversidades alimentan o me motivan a luchar por cumplir mis objetivos.
Otras parte de mi personalidad es que siempre me he definido como una persona de espíritu libre, he tenido la fortuna de conocer muchos lugares hermosos, viajar, conocer nuevas personas y su cultura, vivir diferentes experiencias y aprender mucho gracias a esta característica. He apreciado y procurado conservar mi libertad e independencia, he tenido la fortuna de contar con el apoyo de mi familia y me han permitido tomar mis propias decisiones e incluso asumir riesgos en diferentes aspectos de mi vida, lo cual es muy importante para mi.

Finalmente, otra característica que me gustaría resaltar de mi personalidad y de mi vida en general, es mi vinculo afectivo con mi familia, esta es la parte mas importante, ya que mis seres queridos son mi base y motivación en todo lo que hago. Una de las relaciones que mas disfruto actualmente es con mi sobrina, esta bebe llego hace un año a mi vida y definitivamente nos ha llenado de alegría a todos en la casa, su ternura, su inteligencia y ocurrencia con un ingrediente muy especial en mi vida, me siento afortunada de ser poder contribuir con su crecimiento y desarrollo, disfruto cada momento con ella e incluso aprendo cada día.


Espero que les haya gustado mi participación. Me gustaría invitar a @maytte, @mimi-27 y @javier-25 para que también se sumen a participar en este concurso. Saludos!!

Sort:  
 2 years ago 

Que bellas fotos y al verlas y leer las descripciones pensé: sí, ella es así.
Eres una mujer aventurera, que ama la libertad, viajar, conocer, que disfruta a su familia y que siempre logra todo lo que se propone, así el camino sea difícil y la meta se vea lejana.

Muy grato conocerte un poco más a través de estas 3 bellas fotografías querida @ahumadaliliana29.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club #club5050
#Steemexclusive


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 2 years ago 

Saludos amiga, excelente elección de las fotos que nos compartes donde describe las razones porque marcaron un momento especial en tu vida y asi mismo describen tu forma de ser, y todos los sentimientos asociados a cada una. Éxitos amiga. Feliz día.

Congratulations, your post has been upvoted by The Efficient Seven using @steemcurator04. We are supporting quality posts, so keep creating quality posts to get more support. #creativewriting theme
SteemexclusiveClubUpvote(%)bot use
Yes#club505040No

Account Used by: @waterjoe

 2 years ago 

Hermosas fotos y cada una describe tu personalidad, has demostrado ser luchadora, fuerte, perseverante y siempre con el amor a tu familia presente.
Gracias querida por participar, es un gusto verte en mi concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36