Concurso: ¿cuál es tu aplicación favorita y por qué? // By: @ahumadaliliana29

in Colombia-Original2 years ago

Un cordial saludo a todos los parceros de esta comunidad, me alegra participar una vez mas en un concurso, en esta ocasión les compartiré cual es mi aplicación favorita y las razones por las cuales las he elegido.


image.png

Fuente

MI APLICACIÓN FAVORITA

En esta elección me he basado estrictamente en los beneficios que me aporta en mi día a día, ya que la verdad si me apoyo mucho en las aplicaciones para resolver diversas tareas, si bien es cierto que en mi telefono cuento con muchas aplicaciones creadas para el entretenimiento como lo son Twitch, Youtube, Netflix, Disney +, Tik Tok entre otras y las esenciales para mantener la comunicación con nuestros familiares y amigos como lo son Whatsapp, Telegram, Discord y Facebook asi como también algunas dedicadas para el diseño de fotografías.

En este momento mi aplicación favorita y la mas utilizada es la de BDV Digital, esta es la aplicación oficial del Banco de Venezuela, la verdad que me resolvió algunos problemas muy frecuentes que vivíamos los Venezolanos, ya que constantemente la plataforma presentaba fallas y era imposible ingresar al sistema y realizar cualquier operación.

Debido a mi trabajo independiente, en la venta de algunos productos es necesario realizar en el transcurso del día diversos pagos bien sean por transferencias o pago móvil, así como realizar la confirmación de los pagos recibidos, así que esta aplicación vino a resolver estos problemas, ya que el acceso a la cuenta es casi instantáneo, me ofrece la comodidad de ingresar a mi cuenta tan solo con colocar mi huella dactilar en el lector biometrico del telefono, es decir que ya no tengo que recordar y escribir en cada momento mi usuario y contraseña, ya que el acceso muy facil.

image.png

Esta aplicación ocupa muy poco espacio en el almacenamiento del telefono y no requiere una conexión de Internet tan optima, esto permite que pueda conectarse rápidamente. La verdad me facilita mucho el trabajo, ya que realizar este proceso desde el sistema en linea a través de la computadora o del navegador del telefono era una tarea que tomaba mucho tiempo, en cambio ahora todo es muy fácil y se pueden realizar todas las operaciones y requerimientos a través de esta maravillosa aplicación.


Me agrado mucho compartir con usted cual es mi aplicación favorita, espero que les haya gustado. Me gustaría invitar a @mlrequena78, @elnegro23 y @zorajaime para que participen en este concurso.

Sort:  
 2 years ago 

Las aplicaciones que están diseñadas por las entidades bancarias, nos ahorran mucho tiempo en los bancos y cajeros, ya que a través de estas podemos hacer todo sin necesidad de salir de casa. Que bueno que la aplicacion BDV digital te ha funcionado bien y quizás tu testimonio permita que más personas hagan uso de ella.
Saludos @ahumadaliliana29 y muchas gracias por apoyar el crecimiento de la comunidad @colombiaoriginal.

Club5050 Verificado ✅ (21 /03 /2022)


A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjddoiaK8q21WGmrEN2u5VSeW3KKj5eT2JVkKGEdHVTSo8HuyV29j2ai1w8EWknJy631E9AW59G7Yw9s8xTd...FFXFKLf2TkgAPhwL2LTqCMCLtsrbJV4S82yRGxopSigZFetLSWGXyW4uhy6qtc2ZCtc2Gagu3vmrQrW74vFcvbcbxuMDZy8h6M6MibVjaLAsvS5yBdkoJkLNd3.gif

Hola!! Definitivamente es una aplicación que permite solucionar de manera rápida pagos, hasta ahora es una de las que incluso permite pagar servicios de telefonía y pago móvil con solo un mensaje de texto.

Además de ser una solución para aquellas personas que no tienen punto de venta. Yo la utilizo directamente desde la web en mi celular y me ha funcionado muy bien.

Saludos! Si, la verdad se habian tardado bastante en poder desarrollar una aplicacion qur resolviera todos los problemas que enfrentabamos dia a día, pero gracias a Dios ya la tenemos y la verdad si funciona muy bien y nos ayuda un monton

Loading...
 2 years ago (edited)

Hola, muchas gracias, por la información y por la invitación.
No tenía ni idea de tantas ventajas de esa aplicación.
Feliz día.

 2 years ago 

Hola querida amiga, vaya una aplicación muy buena y beneficiosa para ti. Que bueno!!

Gracias pro participar, saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57940.42
ETH 2359.25
USDT 1.00
SBD 2.36