Concurso creativo "Dibuja el emblema de tu equipo favorito" || por @ahumadaliliana29

in Colombia-Original2 years ago

Un cordial saludo a todos los parceros de la comunidad, me alegra participar en este creativo concurso propuesto por el amigo @arnoldog25.


image.png


Para mi participación en este concurso elegí el logo de mi equipo favorito de la NFL, a pesar de que en Venezuela este deporte no es tan popular o conocido, debo confesar que antes yo lo consideraba como un deporte "salvaje" y no le veía sentido, sin embargo, desde hace aproximadamente 5 años atrás un amigo comenzó a explicarme el objetivo del juego y comencé a interesarme y a disfrutarlo.

Los New England Patriots son un equipo de Fútbol Americano que compite en la Liga Nacional de Fútbol (NFL), tiene su sede en el área metropolitana de Boston, juegan como locales en el Gillette Stadium (Foxborough, Massachusetts). Uno de los jugadores mas importantes del equipo durante 20 temporadas, el quarterback Tom Brady lidero al equipo llevándolo a ganar seis Super Bowls.

El logo del equipo ha sufrido 6 modificaciones, en el actual podemos observar el perfil azul y gris de un hombre con un sombrero tricornio, también tiene una estrella blanca de cinco puntas y dos franjas rojas que salen del sombrero a la izquierda.

Es un diseño muy elegante y sofisticado, tiene un aspecto serio y muy patrióticos, ya que tiene los mismos colores de la bandera estadounidense.

Paso a Paso

Primero hice la silueta general del logo.

image.png

Luego hice los detalles internos como la estrella de cinco puntas y la silueta del rotro.

image.png

Seguidamente dibuje las letras "Patriots".

image.png

El próximo paso fue pintar el logo y delinear el contorno.

image.png

Resultado Final

image.png

image.png


Espero que les haya gustado mi participación. Me gustaría invitar a @maytte, @javier-25 y @mimi-27 a que tambien puedan sumarse y participar en este concurso. Saludos!!

Sort:  

te quedo muy hermoso, yo no se mucho del futbol americano me gusta mas el rugby, pero te felicito por tu arte suerte en el concurso

Saludos amiga.

Oye el rugby 🏉 no lo entiendo aun, creo que no me ha causado tanto intereses, pero el futbol americano desde que lo vi me llamo mucho la atención y es un juego de mucha estrategia y disciplina.

Amiga el logo de tu equipo te quedó muy bonito... Sería genial que hagas una publicación explicando más sobre este juego porque la verdad yo lo veo un poco rudo.
Éxitos en el concurso.

Saludos amiga.

La verdad es que la primera impresion es esa, un juego violento y en el que se golpean y son muchos jugadores, pero cuando se entiende el objetivo del juego la verdad es que nos damos cuenta que es muy interesante y requiere mucha inteligencia y estrategia para lograr una anotacion.

No lo habia pensado antes, pero seria bueno poder compartir un poco acerca de este deporte. Gracias por la idea 💡

Por tus palabras puedo deducir que realmente te gusta este juego, así que espero tu publicación.
Saludos amiga!!

 2 years ago 

Hola amiga, muy interesante tú elección no es nada común ver a alguien que le guste ese tipo de deportes, yo por lo general veo de todo tipo de deportes jejeje. En una oportunidad vi jugar ese equipo claro no ví todo el juego.

Has explicado bien el paso a paso y lo que representa el logo.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club75

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @franyeligonzalez
Curation Team - The Efficient Seven

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74