CONCURSO!! //CELEBREMOS EL 6to ANIVERSARIO DE STEEMIT // @AHUMADALILIANA29

in Colombia-Original2 years ago

Un cordial saludo a todos mis parceros, me alegra participar en este concurso propuesto por la amiga @franyeligonzalez, en el cual nos invita a intentar describir en 3 palabras a Steemit.

image.png

Fuente

image.png

image.png

Definitivamente, Steemit es un lugar que ofrece diversas oportunidades a sus miembros, en lo personal me ha dado la oportunidad de obtener ingresos desde la comodidad de mi casa, he podido mejorar mi calidad de vida, aquí mi esfuerzo y trabajo ha sido recompensado y he podido alcanzar una independencia económica que no había tenido antes, ademas de que he podido aprender mucho del mundo de las criptomonedas y eso me ha dado la oportunidad también de incursionar en este mercado y dar pequeños pero importantes pasos haciendo trading y obtener ganancias de esta forma.

image.png

Si algo puedo decir, en que en esta plataforma hay una concentración increíble de Talento, día a día he podido observar una gran variedad de contenido en el que las personas comparten sus habilidades y la verdad las admiro demasiado, he visto gran cantidad de personas que hacen manualidades espectaculares, dibujos, pinturas, fotografías, reciclajes, poemas, reflexiones, maquillajes profesionales, así como también un gran talento culinario que va desde lo mas gourmet hasta lo tradicional y casero, y así, un sin fin de actividades y talentos que me dejan gratamente sorprendida. En esta plataforma todo hemos podido darle libertad a nuestra imaginación y creatividad, y animarnos al participar en los diversos concursos que se realizan semanalmente potenciar esas habilidades y talentos que teníamos tiempo sin dedicarle tiempo o bien sea descubirirlos.

image.png

En Steemit existe una familiaridad que siento es una de las características mas importantes, aquí podemos ser auténticos y mostrarnos tal cual somos, sin tener que aparentar ni presumir nada, y se establecen vínculos afectivos con diferentes personas, a través de los diarios podemos conocer a las personas y ser parte de sus vidas al conocer a sus familias, sus actividades cotidianas, celebrar sus alegrías y triunfos, así como también apoyarnos cuando pasan situaciones difíciles o tristes, nos ayudamos a crecer y cuando se hacen correcciones son con la intención de ayudar y para mejorar.

image.png

image.png

Aunque fue un poco difícil limitarme a describir en tan solo 3 palabras a esta maravillosa plataforma, creo que logre resaltar la esencia de lo que ha significado para mi, la verdad me encanto participar, es por ello que me gustaría invitar a @camposart, @nathalydelvalle y @vikasrao a sumarse y compartir con nosotros su descripción de la plataforma con 3 palabras.

Sort:  
 2 years ago 

Hooola querida amiga, que lindas palabras, ciertamente en está plataforma hay mucho talento, muchas personas tienen la posibilidad de transmitir su arte a través de sus palabras, pinturas, fotografías, etc... Gracias por participar!! :)

#Club5050 revisado!

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (33).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62938.05
ETH 2552.06
USDT 1.00
SBD 2.63