CONCURSO ANIVERSARIO: 🎉🎉“REALIZA TU MEJOR ACRÓSTICO PARA COLOMBIA-ORIGINAL” || BY: @AHUMADALILIANA29

in Colombia-Original2 years ago

Un cordial saludo a todos los parceros, me alegra sumarme a la celebración del aniversario de nuestra preciada comunidad, mi agradecimiento a la amiga @franyeligonzalez por siempre idear estos concursos tan creativos.


Mi acróstico


image.png

image.png

Aunque considero que la escritura no es una de mis habilidades, escribí estas palabras desde mi experiencia y con todo mi cariño para esta comunidad que se ha convertido desde el primer momento en un espacio en el cual puedo sentirme en total confianza y he sido testigo y celebrado cada uno de los logros y se el trabajo y todas las ganas que se han invertido para hoy tener el reconocimiento y la confianza de tantas personas.

Mi reconocimiento y felicitaciones a todos los miembros del equipo de trabajo que han sido pilares del éxito de esta comunidad.


Espero que les haya gustado mi participación. Me gustaría invitar a @maytte, @mimi-27 y @javier-25 a que también puedan participar en este concurso. Saludos!!

Fuente de la Imagen de fondo

Sort:  
 2 years ago 

Hooola amiga, muchas gracias por tus palabras, para nosotros es muy especial que ustedes nos vean con esos ojos, eres una gran parcera y estamos felices de que formes parte de está gran familia!!

Gracias por tu entrada!!

#Club5050
BOTS: NO
BENEFICIARIO: SÍ

image.png

 2 years ago 

Hola amiga, excelente cada palabra dentro del acrostico, en cada una de ellas has demostrado lo que la comunidad significa para ti.

Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76