Concurso. "DELEGA Y GANA" | By: @ahumadaliliana29

in Colombia-Original2 years ago

Un cordial saludo a mis queridos parceros de esta comunidad, me alegra poder participar en est nueva edición del concurso de delegación.

image.png

Fuente,Imagen editada en Power Point

image.png

El día de hoy, he aumentado la cantidad de SP delegado a esta maravillosa comunidad, me alegra aportar mi granito de arena para ser parte del proceso de crecimiento de esta comunidad.

A continuación les mostrare el proceso que tuve que realizar para aumentar mi delegación a 1070 SP.

Como se puede observar en la siguiente captura, al revisar mi cuenta en https://steemworld.org/@ahumadaliliana29 mi delegación era de 752.786 SP.

image.png

Así que hice clic en el botón de editar y coloque la cantidad de 1070 SP a delegar.


image.png

Luego tuve que confirmar que el monto a delegar era correcto, haciendo clic en el botón Yes.


image.png

Inmediatamente me solicito mi clave activa para confirmar mi identidad y continuar el proceso.


1646007461024.jpg

Luego de validar mi clave, me apareció un mensaje donde me confirmaba que se había realizado correctamente la delegación de mi SP, así que al revisar nuevamente mis delegaciones, ya podemos observar que el nuevo monto es de 1070 SP.


image.png

image.png

Me gustaría invitar a @maytte, @javier-25 y @mimi-27 a que puedan sumarse y participar en este concurso.

Sort:  

Muchas gracias por el apoyo a la comunidad.
Es placentero ver como has ido creciendo en la plataforma con mucho esfuerzo.
Saludos.

Hola @ahumadaliliana29.

Primero que nada quiero agradecerte por aumentar tu delegación a la comunidad de #Colombia-Original, con tu aporte y el de todos es posible lograr un gran poder colectivo, muchas gracias por confiar en la comunidad y éxitos en el concurso.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Celebró por tu aporte a la comunidad, para seguir creciendo.
Éxito 🙌

¡Muchas felicidades amiga! Este gran aporte a la comunidad es una nueva alianza que ustedes han creado en la cual, ambas partes tendrán ganancias.

Un fuerte abrazo🤗

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @nahela
Curation Team - The7up

Felicidades amiga por tu nueva delegación poco a poco vas incrementando tu apoyo éxitos

Excelente aporte amigo, felicidades por ti porque realmente serás recompensado con la misma confianza que lo haces tu, esta comunidad es muy responsable y hacen un gran trabajo para beneficio de todos.

Saludos y Éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63