The Diary Game, Tercera Temporada. /Una Vida Mejor con Steemit/ lunes 22 /11/2021/ Día normal con la vendicion de Dios! #club5050

in Colombia-Original3 years ago (edited)

IMG_20211122_181034.jpg

Buenas noches mis parceros por aquí estoy nuevamente para compartir mi The Diary Game, día normal con la bendición de Dios y con abundante comida.

En la mañana me levanté directo al baño para bañarme y estar bien aseado para la actividad del día.

Luego desayune mi respectiva arepita pero con unas morcillas criollas esto gracias a qué en días anteriores pudimos negociar un cerdo y nos quedó algo de la negociación.

IMG_20211122_100722.jpg

Desayuno

El almuerzo fue un abuso más morcilla con chuleta de cochino ensalada arroz y pan, gracias Díos por estos alimentos.

IMG_20211122_150539.jpg

Almuerzo

En la tarde lleve a mi hijo a sus clases de canto con el vocal coach.

Ya para el regreso a casa lleve unos kilos de cochino que me faltaba por vender.

IMG_20211122_235901.jpg

Cochino para la venta

En la tarde merende con una barquilla de mantecado de verdad que necesitaba algo de dulce.

IMG_20211122_181034.jpg

Merienda

Y en la noche ví un poco de tv con mi esposa estábamos uy cansados de tanto agetreo.

IMG_20211122_235738.jpg

Novela

De verdad para la cena pase de largo, todavía estaba full de la comida del mediodía

Y así me despido, súper agradecido por su atención y mil gracias por leerme.

IMG_20211024_120606.jpg

Sort:  

Saludos mi amigo como no abusar si el cerdo es muy rico... frito con cachapa es bien sabroso. Saludos y bendiciones para la familia.

Eso correcto mi amiga al tenerlo uno se pone adicto jejeje

Saludos amigo no era para menos no querer cenar con tanta comida durante el día.

Comidas bomba como dicen por ahí jeje la barquilla muy rica.

Saludos y bonito día.

#venezuela

Gracias amiga!!

Saludos @adriancabrara, esa es de mi comidas preferidas la chuleta de cerdo, y cada vez que como de eso termino abusando ya que como de más jajajaja, pero a pesar de lo que dicen del cerdo la carne es más sana que la de res y su grasa también, es mejor comer cerdo.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62854.40
ETH 2463.99
USDT 1.00
SBD 2.65