The Diary Game en Colombia original día de trabajo/ por @adriancabrera

in Colombia-Original3 years ago

Saludos a mis parceros de Colombia original, aquí estamos con la intención de compartir mi The Diary Game.

Al levantarme di Gracias a Dios por este nuevo día y luego realice mi aseo personal para desayunar.

IMG_20211114_094550.jpg

Mi desayuno

Me cambié de ropa y salí con la intención de buscar un cliente, ya que como buen venezolano nos toca hacer de todo un poco.

IMG_20211114_114106.jpg

IMG_20211114_114026.jpg

Taxiando un rato

Ya para el medio día llegue a casa!! La mañana no estuvo mal ya que por lo menos hice para la comidita.

IMG_20211114_141303.jpg

Mi almuerzo

En la tarde salí para la villa David Concepción para una reunión de agentes.

IMG_20211114_121240.jpg

Villa David Concepción

Ya para la noche salí a compartir un rato con mi familia donde pudimos comernos unos Ricos Pepitos..

IMG_20211114_195857.jpg

Cenando en Familia

Y así terminó mi noche nuevamente dando gracias a Dios por tanto!!!

Gracias por leerme espero está muy pronto con ustedes compartiendo mi The Diary Game.

Sort:  
 3 years ago 

Pepitos son los perros calientes? Je je o son sanduches grandes?.
El trabajo es muy valioso y hay que aprovecharlo, así que espero que le vaya muy bien "taxiando" je je je.

Muchas gracias por compartir tu día y te quiero invitar a apoyar a la comunidad @colombiaoriginal con un 15% como beneficiario, te dejó un post sobre esta información para que veas porque queremos este apoyo: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/por-que-apoyar-a-colombia-original-15-de-beneficio-para-colombiaoriginal


InShot_20211103_092401718 (1).gif

Perfecto amiga saludos, estaré más pendiente del apoyo de verdad fue un error involuntario!!

Y muchas gracias por el comentario 🙂🙂 🙂

 3 years ago 

Gracias a ti por ser parte de esta bella comunidad

🤗🤗🤗

Muchas gracias!!🙂🙂🙂

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga , el pepito se fe super fino, saludos

Igualmente saludos 😊

Saludos amigo @adriancabrera lo bueno es que eres tu propio jefe, las comidas se ven super ricas y lo mejor de todo es compartirlas en familia, que Dios te continúe bendiciendo cada día mas amigo.

Amén amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68