You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Adolescencia" ¿Mi mejor o peor etapa?

in Colombia-Originallast year

Ja ja ja ja seguramente!
Somos gente que ve cosas buenas, el zorro era muy bueno amiga, la pasaba muy bien, y capaz no era el zorro como tal, sino más bien el momento por ser el espacio que compartia con mi papá y eso lo hacía especial.

Muchas gracias por la percepción que tienes de mi, y evidentemente siempre mantengo las buenas ensañanzas de mi mamá porque eso me ha traído muchas bendiciones a mi vida.

Gracias por tomarte el tiempo de leer mi participación y sobre todo por tu comentario 💛 y verificación

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.084
BTC 64517.84
ETH 1742.19
USDT 1.00
SBD 0.42