Steemit Engagement Challenge (week 3): A design for Mr. Steem | Por: @adriancabrera

in Colombia-Original2 years ago

Picsart_22-05-15_13-50-12-360.jpg

Imágen editada en PiscArt

Saludos queridos Parceros de #colombiaoriginal antes que nada deseó Felicitarlos, quiero desearles muchas bendiciones y Éxitos para la comunidad a todos sus Fundadores, a sus moderadores y a todos los que hacen posible que la comunidad hoy arribe a su 1er aniversario y esté siendo una de las mejores Comunidades de todo #steemit .

Picsart_22-05-15_12-37-17-920.jpg

La imágen la Hice en PiscArt

Ahora bien debo ser sincero No hago manualidades de ningún tipo je je je je no tengo mucha paciencia para eso y creo que talento mucho menos, sin embargo nos dan una opción fabulosa que es El Arte Digital. Me gusta dibujar pero no pintar, Así que opté por Crear un Traje para el señor Steem Digital.

IMG-20220515-WA0000.jpg

Con mi trabajó Listo

Ahora Pasó a explicarles un poco la técnica y el paso a paso.

Lo primero es imaginar al Señor Steem y Viendo que es un Señor Adinerado, de Negocios que se l pasa de Reunión en reunión así que decidí hacerlo Tipo los grandes Magnates de wall street, inicié dibujando.
Con Traje elegante, Negro y no tan llamativo porque el señor Steem le gusta pasar desapercibido.

IMG-20220515-WA0004.jpg

Primer diseño

Y bueno también dale un enfoqué más adoptado al Ambiente festivo

IMG-20220515-WA0003.jpg

El mismo solo cambiando la posición y los accessorios

Luego exportamos el boceto para nuestro programa de edición favorito en mi caso Adobe illustrator, y creamos una capa llamada trazo

IMG-20220513-WA0007.jpg

Iniciamos pasando el dibujo

Ahora procedemos a dibujar las líneas de nuestro boceto hasta que nos quede de la siguiente forma

IMG-20220513-WA0004.jpg

Remarcamos el diseño por líneas

Ahora creamos una capa llamada color
Y procedemos a pintar nuestro dibujo con los colores de nuestra preferencia en mi caso elegir un vino tinto para el traje

IMG-20220513-WA0006.jpg

agregamos color

Luego le creamos un fondo bonito, yo lo hice en adobe Photoshop

IMG-20220513-WA0003.jpg

Colocamos fondo para resaltar

Lo mismo Hice con el otro diseño

IMG-20220513-WA0002.jpg

Un diseño más relajado

InShot_20220515_133327461.jpg

Los dos Diseños

IMG-20220515-WA0001.jpg

Foto con el Cártel

Bueno amigos está ha Sido mi participación esperó les guste y le quedé perfecto al señor Steem.

Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Sort:  

Gran trabajo amigo.

Has creado un diseño muy bonito y original.

Te felicito, sin duda el señor steem se vera muy elegante.

Te deseo suerte.

Gracias Hermano. Me alegran muchos le gustará saludos

Me encantó el diseño del señor steem, los colores que usaste está espectaculares y le dan un estilo original.
Mucha suerte en el concurso!

Saludos amigae alegra mucho que te guste. Aunque acabó de ver su diseño y Ya ustede ganó je je je un exelente trabajó amiga Felicidades

Hola @adriancabrera.

Una manera muy interesante para ayudar a Mr. Steem, que bueno ver las diferentes formas es que los usuarios han participado en este concurso, de formas muy creativas y esta vez un poco diferente, llevando un dibujo al mundo digital, que buena participación y éxitos en el concurso amigo.

Club75: Si ✅ 380 Steem retirados / 394 Steem encendidos 15/05/2022

Saludos hermano Muchas gracias.
Me alegran que le haya parecido bien .

Woow me gusto mucho tu Sr Steem Digital, me pareció muy interesante como lo diseñadte enuna hoja de papel y lo recreaste de forma digital. Sin duda alguna el sr Steem podrá asistir vestido de forma muy elegante y acordé a esta celebración.

Muy buen trabajo y utilizacion la herramientas digitales. Saludos

Saludos hermano.
Para no gustarte pintar te quedó excelente, yo creo que el señor steem se sentirá más que elegante 👍.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48