You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Fotografía Gastronómica”.

in Colombia-Original10 months ago

En serio?????. No puede ser.

Estoy seguro que no probaste los que eran. Je je je je a mí me encanta el sushi aunque te confieso que antes de probarlos no creía que me fueran a gustar y ahora soy fan de ellos y mi familia igual todos morimos por ir por Sushi siempre, solo que me toca trabajar el doble para ir por ellos je je je je

Con respecto a su concurso desistí la competencia estaba ruda je je je je je para el próximo allí estaré ( la verdad: es que se me olvidó, sorry)

Gracias un abrazo amiga 🌹

Sort:  
 10 months ago 

Jajajajaja que horror, te pasaste, no me incluiste en tu lista de concursos favoritos jajajajaja... Bueno amigo será.

Sí, la verdad creo que no probé los que debía jajajaja, tendría que ir con alguien que sepa del tema porque la verdad yo ni idea de esas combinaciones jejeje.

Saludos amigo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.55
ETH 2482.59
USDT 1.00
SBD 2.38