The Diary Game Temporada III / Fin de semana divertido con salida de noche 11/02/2023

in Colombia-Originallast year

Hola, mis queridos amigos de la bella comunidad de Colombia-Original hoy es mi día número 21 compartiendo mi día al realizar esta hermosa dinámica del juego del diario, gracias a todos por su apoyo y buenos deseos en mi post anterior.💖

Mi día comenzó muy tranquilo como cualquier fin de semana, me levanté, salí a desayunar, fui al parque a caminar un poco y despejar mi mente para este hermoso día, regresé al apartamento, organicé todo.💖

Mientras organizaba el apartamento me llego una llamada, era una amiga, me pregunto que, si ya tenía todo listo para la noche, yo me quede sin palabras pues no sabía de qué hablaba, claro se me olvido por completo de que nos habían invitado a un evento en la noche.💖

grabando.jpg

Grabando un tik tok mientras esperaba

Lo bueno era que aún estaba temprano así que tenía tiempo. pasaron dos horas y me llaman para confirmar la asistencia, respondí que sí y me dispuse a buscar que me iba a poner para el evento.💖

evento1.jpg

en el evento

a las 7:30 me dijeron que a las 10pm pasaban por mí, así que me dispuse a arreglarme y tener todo listo para esa hora.💖

A las 8:40 me llaman diciéndome que el evento seguirá los siguientes dos días a las afueras de Bogotá, que lleve equipaje, me quede un momento pensando porque también me había comprometido a ir al cumpleaños de un amigo.💖

evento.jpg

Disfrutando el evento

Respondí preguntando la dirección exacta, para ver si me daba tiempo de pasar a felicitar a mi amigo, cuando de pronto vaya sorpresa, justo el evento a la afuera de la ciudad era para celebrar el cumpleaños de mi amigo.💖

Preparé el equipaje, al poco tiempo llegaron por mí y me fui emocionada ya que sabía que íbamos a pasarla genial, llegamos a la Discoteca en donde nuestros amigos de la banda iban a realizar el evento antes de irnos de Bogotá, la discoteca era muy bonita.💖

banda.jpg

La banda

Aunque no pude apreciar muy el lugar ya que estaba lleno de personas, el evento duro casi dos horas, nos subimos a la camioneta vi la hora ya casi eran la 1am, como siempre hay trancón decidí dormir mientras llegábamos al cumpleaños de mi amigo.💖



todas las fotografías fueron tomadas por desde mi celular Samsung s22



💖Ese fue mi día, espero que todos se encuentren muy bien, les envió un abrazo con cariño desde la distancia💖

Sort:  
 last year 

Hola @adrianaa23
Bogotá y sus alrededores son sitios donde se le puede pasar verdaderamente bien.
Lo que compartes es una muestra de ello.
Seguro que ha sido un gran día, y pudiste compartir con tus amistades, incluyendo el que cumplía años.

Esa música de banda antes no me gustaba, pero puedo decir que ahora si, en general. Muchas gracias por compartir ese buen momento con nosotros, que no dudo de que la hayas pasado bien.


Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

hola muchas gracias por la verificacion

Saludos querida parcera.😊

Tuviste un fin de semana diferente, divertido y muy entretenido. Que bueno que hayas disfrutado junto a tus amigos de una salida espectacular como lo es está que nos relatas en tu diario. Éxitos y bendiciones para ti.😌☺️

Fue un placer leer tu publicación.😁😉

hola muchas gracias por el apoyo y buenos deseos

Hi, @adrianaa23,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65