The Diary Game Temporada III / día de Tamy, almuerzo, pelicula, vestimenta típica 03/12/2022

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos de steemit hoy es mi noveno día realizando esta hermosa dinámica de juego del diario, agradezco muy a todos los que se toman el tiempo de leer mi post y dejarme un comentario con algún consejo para mejorar son realmente amables 💖

9b9a9e93-e358-4523-a160-2aab7880f77b.jpg

Tamy

Mi día de hoy lo comencé con Tamy jajajaja me persigue a todos lados esta mañana entre al baño para lavarme los dientes y a lo que abrí la puerta estaba ella afuera esperándome que ternura tener su linda compañía también me dio risa ver que se encontraba esperandome luego jugue un rato con ella desayune le servi alimento a Tamy y jugamos otro rato mas

544f4ee3-92af-4c57-846c-28838f95a8a4.jpg

Almuerzo

Luego me dispuse a preparar el almuerzo el cual fue pasta con carne de cerdo queso y vegetales la pasta la prepare igual que el otro dia con poca agua sal y condimentos pimienta ajo y albaca, la carne de cerdo la corte en tiras la puse en un sarten con aceite de oliva sal y pimienta los vegetales los agregue a la carne, condimente con ajo y albaca para terminar le agregue queso a la pasta y procedí a mezclar la carne y vegetales con la pasta para servir.

76b69250-1392-40c7-bec5-33c2ce2e6ff0.jpg

Pelicula

Después de eso vi la película de el grinch ya estamos en diciembre y esa peli siempre va para estas fechas jajaja me gusta mucho, aunque ya conozco la historia siempre lloro cuando la veo no puedo evitar que me dé sentimiento, pero la verdad es que soy muy sentimental puede que a la mayoría de personas o no los haga llora esa peli

49d38e73-e908-49c3-8081-a70d3864060f.jpg

Personas con vestimenta tipica

Para concluir mi día salí a caminar y me he encontrado con personas con vestimenta típica de acá fui un poco lenta al tomar la foto aunque las personas estaban tomando fotografías yo solo alcance a tomarlos de espalda ya que iban caminando con algo de prisa fue hermoso tener la oportunidad de verlo aunque me han comentado que ciertas personas visten así seguido para que los turistas aprecien la vestimenta típica.



Todas las fotos fueron tomadas por mi desde mi celular samsung s22

💖Espero que terminen de tener un hermoso dia, les envió un abrazo con cariño desde la distancia💖

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Hola @adrianaa23.

Veo a Tamy como preocupada jajajaja, ellos son felices a su manera, esas películas actualmente me ha tocado ver varias por la hija y termino más entretenido yo que ella jajaja, interesante vestimenta la de esas personas que bueno, seguro venían de algún evento.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

hola @ chucho27, si Tamy es muy alegre a su manera y le gusta mucho estar acompañada, personalmente me encantan las peliculas para niños siempre terminan con finales felices son entretenidas y emotivas, no sabrá decir si iban a un evento pero su vestimenta llama mucho la atención ya que es de otra época gracias por tu dejarme tu comentario eres muy amable💖

 2 years ago 

Hola parcerita @adrianaa23, me gusta mucho ver la amistad que estan construyendo tu y Tamy, los perros son una gran compañía y siento que ella te cuida, pues no quiere que te sientas sola.

Muy grato ver a la gente pasear con sus trajes típicos, que son muy bonitos. También queria saber como seguia tu abuelita, espero este ya mucho mejor.

Saludos 🤗

hola @ marpa, tienes razon es muy bonita la amistad que esta dando entre Tamy y yo comparto tu pensamiento en que ella no quiere que me sienta sola, Tamy es muy inteligente sabe como subirme el animo, si son hermosos los trajes típicos además de eso también van maquillados de acuerdo a esa época, mi abuelita aun esta en el hospital le siguen realizando exámenes médicos, muchas gracias por preguntar por ella eres muy amable espero te encuentres muy bien💖

This post has been upvoted through Steemcurator09.

image.png


Curated By - @inspiracion

@ steemcurator09 muchas gracias 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57774.35
ETH 2339.45
USDT 1.00
SBD 2.44