The Diary Game Temporada III / Dia de conocer a Tatto💖 24/02/2023

in Colombia-Originallast year

Hola, mis queridos amigos de la bella comunidad Colombia-Original hoy es mi día número 23 realizando esta hermosa dinámica del juego del diario, en donde puedo compartir mi día, gracias a todos por el apoyo y buenos deseos en mi publicación anterior en la dinámica El disfrutar también se premia 🎈. 💖

9fc6a504-3892-4330-bbae-0e04e625ff65.jpg

Tatto

Mi día comenzó con emoción, ya que iba a conocer un nuevo amigo, el cual solo había visto por fotos y me parecía hermoso, me hacía ilusión verlo porque me habían hablado mucho de el y de lo amigable que es.💖

Antes de comenzar el trayecto para ir a conocerlo, me dispuse a desayunar y comprar algunas frutas que me dijeron que le gustan como nueces, banano, papaya y otras frutas.💖

No quería llegar sin nada, comenzó el largo camino a ir a verlo, pues no vive dentro de la ciudad, disfrute del aire fresco y del paisaje del camino, el sol estaba precioso brillante, el cielo era maravilloso, el disfrutar de estas cosas que Dios nos regala día a día me hace pensar que la mayoría de veces no nos damos cuenta de lo afortunados que somos.💖

ec938615-341c-4b20-b0cb-60904de5a26e.jpg

Tatto comiendo

Somos bendecidos cada día y mayormente nos pasan los días sin reconocer y dar gracias por esas bendiciones, personalmente la naturaleza me deja fascinada siempre es realmente impresionante su belleza y todo lo que nos regala como sus colores y aromas.💖

Nos detuvimos en el camino para almorzar y descansar un poco de la carretera, estire las piernas y camine un rato, ya faltaba poco para llegar.💖

Por fin llegamos y yo estaba super feliz y emocionada, cuando lo vi estaba jugando, pedí que le arreglaran las frutas que le lleve para que comiera y me acerque a él, es realmente hermoso pensé que mucho más que en las fotos.💖

a01f8197-d386-4609-8c23-2d9763434ac4.jpg

Tatto Observando

Antes de jugar con él me acerque y lo observe un rato para que se acostumbrara a mi presencia, pero en cuestión de nada el termino acercándose a mí, su nombre es Tatto, le gusta jugar, comer, trepar, pasear y posar naturalmente.💖

Sus manos son suaves, cuando se trepo sobre mí me dio un poco de miedo que me fuera a lastimar con la uñas al sujetarse, pero no en realidad él es muy inteligente no me lastimo en ningún momento.💖

9a85b301-9875-44a8-9258-e93297a6aa17.jpg

Tatto y yo

Pase el resto del día con él, me dio tristeza cuando tuve que despedirme, a el no me agrado la idea pues no se quería bajar de mi hombro, las personas que lo cuidan intentaron ayudar me el no me quería soltar, yo me lo quería traer a la casa pero sé que acá en la ciudad no estaría mejor que en donde vive, finalmente me cambio por comida jajajaja le pusieron fruta aun lado y el poco a poco me dejo.💖



todas las fotografías fueron tomadas por desde mi celular Samsung s22



💖Ese fue mi día, espero que todos se encuentren muy bien, les envió un abrazo con cariño desde la distancia💖

Sort:  

Hola @adrianaa23.

Qué bueno que se acostumbrara rápido a ti nuestro amigo Tatto, ellos cunado están domesticados tienden a ser muy agradables hasta que quieren marcar territorio y se colocan agresivos aunque normalmente con las mujeres no hacen eso jejeje, un día bastante entretenido.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola @adrianaa23

Te invito a unirte al club5050, en el que debes encender al menos el 50% de tus recompensas.


This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines for February

Curated by - @inspiracion

Hi, @adrianaa23,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola @adrianaa23

En estos días te deje un mensaje pero te escribo así para explicarme mejor.
La idea de apoyar a los newcomer como tú, es que vayan haciendo power up para que puedan hacer crecer su Steem Power.

Has recibido apoyo, pero solo has hecho power up con 1 steem y usas la tag #club5050, mientras no has hecho power up con las recompensas obtenidas.

Te sugiero que hagas power up con al menos el 50% de tus recompensas, es verdad que no es obligado, pero es una recomendación.

Saludos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63