You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos...

in Colombia-Original2 months ago

Yo prefiero, de largo, la montaña porque puedo ejercitar el espiritu, el alma y el cuerpo al mismo tiempo. Mientras voy subiendo, puedo hacer higiene mental mientras veo el verde predominante en todas las laderas.

A medida que la presión sanguínea empieza a subir y los poros se van abriendo, siento cómo mi oxigenación cerebral mejora sensiblemente. La respiración mejora, las pulsaciones vuelven a su ritmo normal y el alma va encontrando equilibrio.

Espiritualmente, me siento fortalecido en mi relación con Dios mientras aprovecho para examinarne y ver como anda mi fe. Realmente, la playa me gusta, pero prefiero la montaña.

Gracias por la invitación amiga @marialexandra... Por mi parte, invito a mí esposa @marianavila, a @juan2017 y a @yariadnis para que den su aporte. ¡Saludos y muchas bendiciones para todos los participantes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59329.35
ETH 2613.53
USDT 1.00
SBD 2.44