¡¡ NUEVO CONCURSO// "MI PELICULA FAVORITA"!! Por @adabalz

in Colombia-Original3 years ago

Buenas noches tengan todos los que hacen vida en esta maravillosa comunidad les envío un saludo a cada uno de ellos y feliz y complacida por participar en este reto el cual fue difícil para mi escoger una película entre tantas maravillosas obras que e visto pero logre escoger una de entre tantas y la cual espero les guste:

ETTTTTTTTTTTTT.jpg
enlace

Una tarea nada fácil ya que hay tantas películas para escoger que tengo una disyuntiva por tantas que e visto y que te dejan algo pero siempre hay unas que son mas preferidas que otras a mi me gusta todo tipo de película pero en especial las románticas como ghost , mujer bonita o titanic pero hubo una que me encanto y me hizo llorar como una niña en varios pasajes de la película a pesar de tener un poco de ciencia ficción la trama me parecía real la película que escogí se llama ( te amare por siempre ) es una película que contiene drama , ciencia ficción y sobre todo romance y es protagonizada por eric bana y rachel mcadams en unas espectaculares actuaciones de ambos mucho química entre los dos la película cuenta que henry (erick) que sufría una rara anomalía genética que lo hacia viajar en el tiempo sin su consentimiento viajaba y se desaparecía en cualquier momento desde muy pequeño lo hacia pero ya adulto en unos de esos viajes en el tiempo aparece en un prado donde conoce a una niña de 6 años llamada clare (rachel ) que a la postre sera el amor de su vida después ya henry se encuentra con clare ya adulta y se enamoran y se casan pero por la anomalía de henry de estar y no estar desaparecer por largos periodos sin avisar y clare se pregunta vale la pena este amor de tener un esposo ausente claro henry no tenia la culpa pero ella en una discusión se lo recrimino le dijo que ella no quiso haber tenido una vida así con un esposo ausente bueno así vivieron años con desacuerdos y choques de opiniones y hasta tuvieron una hija llamada alba la cual nació con la mima anomalía pero ella si la podía controlar y en unos de esos viajes henry aparece en un bosque en tiempo de caza y lo confunden con un ciervo y le dan un tiro y a raíz de hay murió pero el henry ya sabia que iba a morir ese día así que tubo una conversación antes de morir con ella contándole lo que le iba a pasar lloraron los dos pero lo que mas me gusto y me hizo llorar fue cuando ella le dijo que no se arrepentía y que no cambiaba nada sobre su vida con el. sin duda alguna una hermosa película que a ams de uno le fascinara o le a fascinado.

ECTOR.jpg
enlace

Mensaje que nos deja la película es que el amor trasciende fronteras tiempo y espacio y demás que no debemos olvidar así estén ausentes y no los veamos en físicamente y que siempre los seguiremos amando a nuestro esposo hijos y familiares .

publicación configurada ¡en un 15% en apoyo a @colmbiaoriginal

Sort:  
 3 years ago 

Hoooola una película linda pero a la vez un poco rara, la vi hace años. Saludos y gracias por participar!!

la verdad es confusa la película cuando se ve por primera vez pero luego de las segunda vez uno la entiende y queda enganchada con la película un saludo amiga y que pases feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63057.34
ETH 2546.78
USDT 1.00
SBD 2.64