// "MI PELÍCULA DE TERROR FAVORITA" // Aterrados // por @adabalz//

in Colombia-Original3 years ago

Muy buenas noches querida comunidad de @colombiaoriginal un gusto para mi poder traerles mi participacion a esta magnifica actividad espero les guste:

yeto1.jpg

Mi pelicula favorita de terror aterrados:

yeto2yeto.jpg

Hacia mucho tiempo estaba buscando esa pelicula de terror que me hiciera sentir miedo, muchas películas al principio uno cree que pueden llegar a ser terroríficas pero la verdad es que no cumple con nuestras expectativas les ha pasado eso ? pues a mi si y estuve buscando esa pelicula terrorífica por meses hasta que un día mi hijo me dice que vea este pelicula llamada aterrados.

Esta pelicula te engancha desde un principio su historia desde un inicio es sumamente buena nos envuelve en ese misterio que rodea la pelicula, esa aura de suspenso y terror , un terror muy bien trabajado, sin sustos de mas o espectros sacados de una mala pelicula que parecen de serie B actuaciones muy bien trabajadas, pelicula trata sobre un fenómeno paranormal que azota un barrio de buenos aires, lo que comienza como un caso de poltergeist en una casa se convierte en un problema que abarca una gran zona del barrio con fenómenos paranormales ocurriendo en diferentes lugares de la localidad, haciendo esto un misterio mas grande para los investigadores y los cuales se enfrentaran a un terror sin igual.

No habia visto nunca una pelicula de terror argentina pensaba que umm no serian buenas pero que equivocada estaba ya que esta pelicula es una joya para los amantes del genero de terror que deben ver si o si la trama de la pelicula ufss de las mejores que he visto, con algunas escenas de terror crudo y que no ralla en lo absurdo es mas nos toca el tema de lo paranormal como algo científico pero no crean que esto le quita lo terrorífico no ya que nos da un punto de vista mas critico.

Sin duda alguna estamos ante una de las mejores películas de terror de de habla hispana espero que puedan verla aquellos que aun no lo han hecho y que sin duda les fascinara y les aterrara tanto como a mi esto a sido todo po mi post espero les guste les deseo mucha suerte a cada concursante y que pasen buenas noches.

Publicación configurada en un 20% en apoyo a @colombiaoriginal

Sort:  
 3 years ago 

Aterrada he quedado yo, je je, porque lo que cuentas, me hace pensar que está película vale la pena verla , además dirigida por un argentino y hay que apoyar el cine latino.

Gracias por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal

IMG-20210930-WA0055.jpg

pues debes verla amiga pero en la noche donde quedaras con los pelos de punta por esta grandiosa pelicula de terror

 3 years ago 

Hooola, vaya ya son varias personas que nombran esta peli jejeje tendré que verla, me han dicho que es buena, entonces será mi próxima en la lista jajaja gracias por la participación.!!

Saludos!!

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00