CONCURSO: INVÍTANOS A TU FIESTA DE DISFRACES | por @adabalz

in Colombia-Original3 years ago

Una fiesta de terror y espantos:

a.jpg

Había planeado por meses esta fiesta de noche de brujas quería que fuera impactante y terrorífica así que alquile la vieja casa de la esquina, una casa del periodo colonial la cual se dice estaba embrujada, una casa no muy fashion pero las personas estaban animadas por ir a mi fiesta en mi lista de invitados destacaban @briguida-guerra, @reneepineda, @mariami, @marfelo, @ciru2014 como mis invitados de honor.

La noche llega y la rumba ya esta prendida, pero algo extraño estaba pasando la amiga @zulay7059 me dice que se escuchan ruidos raros en una habitación de arriba, @mayberling me cuenta que vio una extraña persona en la cocina y que parecia estar flotando y el amigo @royscupcake me cuenta que en el baño parecía escuchar a alguien llorando no les preste mucha atención y seguí con la fiesta.

2.jpg

Pero llegadas las 3 de la madrugada todo se puso mas extraño las luces se apagaban y prendían solas la radio sintonizaba voces y ruidos extraños, algunos dicen haber visto a una niña en la fiesta que estaba repartiendo dulces de maní pero nadie invito a niños, la mayoría ya estábamos asustados, pero muchos no querían irse por la fuerte lluvia que estaba cayendo, de repente una silueta alta y delgada con dientes grandes como de ardilla se asoma por una de las ventanas y todos lo que la ven gritan despavoridos, la amiga @lisimar sale gritando del baño porque una niña estaba hay dentro.

lo que comenzó como una fiesta de terror se convirtió en una autentica pesadilla la casa de los mil espantos y las leyendas de ella eran verdad, muchos se disgustaron por haber realizado la fiesta hay cuando deja de llover pensamos que habría algo de tranquilidad pero no fue asi los espantos seguían haciendo de las suyas y yo deje eso asi y salí de una sola carrera de ese lugar junto a todos las personas.

Una fiesta de terror para el recuerdo de todos los que estuvimos presentes y cuyos espantos quedaran grabados en nuestras memorias y a la cul creo no le quedaran mas ganas de ir a una fiesta mía.

Esto a sido todo por mi participacion espero les guste un gusto para mi poder ser parte de ella les deseo mucha suerte a cada participante y que dios los bendiga.invito a participar a @yefersonbal @javier.alejandro @cbuendia a esta gran actividad.enlace del post

Esta publicación esta configurada en un 20% en apoyo a @colombiaoriginal

Sort:  
 3 years ago 

Hola @adabalz
Agradezco nos haber sido invitado a esa fiesta ja ja ja
Seguro que a mas de uno el disfraz le quedó corto después de vivir el susto en serio. Buena participación.
Suerte en el concurso. Gracias por apoyar a la comunidad. Saludos.
image.png

 3 years ago 

Jajajajajajajajaja, yo estaba pensando lo mismo, menos mal no vi mi nombre por allí, porque de seguro los gritos aun se estuvieran escuchando @adabalz, gracias por participar, y de una vez te invito al concurso de @franyeligonzalez que de seguro te gustará mucho.

BANNER ALANA.png

jajaja esa si fue una fiesta de espantos y brincos muchas gracias por la invitación amiga la cual acepto y mañana mismo estaré dejando mi participacion en ella te deseo una feliz noche y muchas gracias por este magnifico concurso

pues si eso la invitación tuya se me paso por alto amigo para la próxima te invito que pases una feliz noche muchas bendiciones para ti

Ufff. Gracias a Dios no estuve allí

jajaja pues debe ser que no te llego el mensaje amigo

Dios mío gracias a dios que no me invito a esa fiesta por qué yo fuera salido corriendo de hay jajajaja

jajaja muchos querían hacerlo pero estaba lloviendo con relámpagos y truenas y la calle y decidieron arriesgarse con los espantos gracias por comentar amiga que pases feliz noche

una fiesta muy aterradora la que diste jajaja

Jajaja menos mal no estube hay...suerte en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63064.93
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.55