You are viewing a single comment's thread from:

RE: Yo cuido el planeta y tú? (Desafío de participación de Steemit) | Mi Huerto Orgánico (Steemit Engagement Challenge)

in Colombia-Original2 years ago

Hola amigo, que lamentable lo que cuentas que hay agricultores que pierden sus cosechas y personas muriendo de hambre.
Es muy bonito que le estas enseñando a tu hijo todo lo que sabes de agricultura, yo no sé mucho mi esposo es el que me ha ido enseñando y él elabora el abono igual como lo preparas tu.
Muy bien aprovechado todo el espacio, imagino el aire puro que se puede respirar allí.
Te deseo mucho éxito en el concurso, hermoso post.
Saludos

Sort:  

Hola Abi, aunque parezca duro lo es, incluso en Venezuela, en el estado de donde soy por el tema pandemia y la situación de la gasolina, algunos rubros se quedan varados en el campo, obviamente también le sirve de alimento al campesino y sus familiares, pero hay verduras por ejemplo que se pudren muy rápido...para ello debería existir galpones o dar valor agregado...y mucha mano del estado para que todo mejore.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58799.78
ETH 3205.78
USDT 1.00
SBD 2.29